LFP: Jornada 34ª

dronmolon

#351 hostias pero para de lloriquear y de hacer el ridiculo macho, haz como los demas y escampa un poquito, POR DIGNIDAD xDDDD

M

Yo triste? Triste vosotros que celebrais una victoria contra un rival desaliñado como si fuera vetetuasaberke.

Si haceis todo eso en la jornada 38, lo entenderia. Hoy, no.

Por cierto, yo estoy aqui, espero veros a todos los del Ridicule postear aqui cual "champion" como yo el dia que el Barçarisas gane la liga y no, no voy a anotar nicks ni pollas en vinagre, pq los unicos que vendran a postear seran Zago, Chakra y dos mas, los madridistas de verdad vamos.

y0p

Gol del Sevilla !

RuLi_pucela

búsqueda y captura , y BAN inmediato a:
#133 #147 #153 #174

gL

CybeR

Jaden, Tazz, Menineo en vuestra línea!! Keep doing.

Aunque al menos los dos primeros han puesto pies en polvorosa y no siguen mareando la perdíz por aquí.

afketo

hala madrid.

B

#362 Contra un rival desaliñado que me juego el cuello que os mete esos tres goles y os quedais callaos como putas xD

iRiBaR

golazo de maresca. como las engancha el cabron xD.

pd: dejad de llorar cabrones. el madrid ha ganao xq actualmente está mejor q el barcelona. y el q no lo admita no sabe/no quiere entender de futbol.

y punto.

Tanguiglio

#322 estas opciones

http://es.sports.yahoo.com/12042007/2/futbol-soler-tengamos-opciones-liga-lucharemos.html

Muff

gol del sevilla

sharker

Vamos a sacar perlitas tralara xDD:

#93

#133

#122

#174

#153

#269

Donde estaran ahora escondidos?

TazzMaTazz

Bueno, así ya podeis decir que habeis ganado un titulo, remontarle a los suplentes del Espanyol es todo un logro, ¿Os darán algo para ponerlo en las vitrinas?

w2P_

#357 eres bastante infantil, que aprendes una palabra nueva y no paras de repetirla, di algo coherente, y deja el cagometro que cansas bastante

I

buscabais a CreaM? creo que es Menineo que ha cambiado de cuenta

sPoiLeR

Rodsir no se porque dices esas cosas. Me parece la excusa mas pésima de hace tiempo. El Espanyol ha jugado con los supuestos "suplentes" contra el WB y les ganó.....

Supongo que ese WB es el que empato con el Barcelona no? ah no, que son suplentes

Comprad0r

Maresca :D

Dohko

#372 Tu no eras al que le faltaban letras? JAJAJA ME MEO :D

dronmolon

#372 --> otro que despues de hacer el ridiculo aun busc mas xDDDD

quereros un poco en serio ^^

CybeR

#372 Sí, suplentes JAJAJA xDDDD Cuanto resquemor.

ReD-SKL

#372 seguro que algo mejor que a vosotros por perder 4-0 vs getafe jugando como las mierdas ;)

kijuna

jajajajjaa, que tristeza el tazz y el menineo xDDDDD

no tenéis dignidad como dicen por ahí antes?

dejad de hacer el ridiculo...o ridiculé xDDDDD

sharker

#372 me faltan las letras para descojonarme de como un pueblo de madrid os remonta las semifinales de la copa del rey xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nandopp

De verdad, sois los culés que decís que esta victoria no es para celebrarla, sinceros? A 2 puntos del lider, en la recta finalísima de la Liga, remontar un resultado de 1-3 y colocarse líderes provisionales (sí, ese equipo ramplón que no juega a nada contra ese super elenco de estrellas comparado con el Dream Team). Vaya, vaya...

-

#372 oooohhh woman no cry!!

Macca10

a mi me parece q hay bastante q celebrar como transcurrio el partido y la situacion actual de la liga se paso de perder la liga definitivamente a estar ahi toavia si os parece poco q celebrar,como si fuera facil remontar un 1-3

un español con suplentes pero un ekipo de garantias ha puesto valverde, ni ke hubiesen jugado los pavon mejia miñambres del madrid ,todos ellos han jugado muchisimos minutos durane la temporada.

Me parece triste intentar kitar merito a una cosa q esta claro q tiene merito

Eustaquio

Vamos si lo hubiera hecho el Barça, tendrían los culés la pantalla del pc blanca...

pd: dejad a cada uno que celebren lo que quiera xd

T

Xavi_
Usuari@

Online
Registrado: 14/2/05
Ciudad: Ribadeo (Lugo) #95 @ Hoy - 20:22
JAJAJAJAJAJA reiros ahora ridiculés xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JaNDeR
Usuari@

Online
Registrado: 2/6/04
Ciudad: Galiza #100 @ Hoy - 20:23
Hoy líderes.

Espera que con que pierdan hoy a ver quien hace mas ridiculé...

cabron
Moderador

Online
Registrado: 12/4/03
Ciudad: ble #114 @ Hoy - 20:28
Marca: "El Santiago Bernabéu enmudece ante la inesperada derrota. "

Ese Real Madrid que iba a resurgir para ganar la liga en el último momento xDDDDd

JaNDeR
Usuari@

Online
Registrado: 2/6/04
Ciudad: Galiza #122 @ Hoy - 20:30
SI AHORA REMONTAMOS ESPERAD.

HAT-TRICK !

Menineo
Usuari@

Online
Registrado: 19/1/04
Ciudad: Vila-real/Bu rjassot #133 @ Hoy - 20:35
No van a encontrar sitios para esconderse los merengues que metieron mierda hasta la saciedad al Barça.

MUAHAHAHHAHAHA

JaNDeR
Usuari@

Online
Registrado: 2/6/04
Ciudad: Galiza #139 @ Hoy - 20:39
JiMMy ve creando una peña llamada "La cueva blanca"

JMBaDBoY
Moderador

Registrado: 18/7/02
Ciudad: Barcelona #144 @ Hoy - 20:44
Si antes se ríen los del Madrid.

TazzMaTazz
Moderador

Online
Registrado: 2/11/02
Ciudad: sant boi ~ barcelona #147 @ Hoy - 20:46
JAJAJAJAJ AJA JAJAJAJAJAJAHAh aHAha hAHAHAHAHAHhAHAHAHAHAHA ME FALTAN LETRAS COLEGA JAJAJA

JaDeN
Redactor

Registrado: 21/7/02
Ciudad: London #153 @ Hoy - 20:47
Madre mía, lo he dicho esta mañana y todos os reíais, si el Madrid en esta segunda parte NO MARCA 3 GOLES, y el Barça mañana gana, adiós... a la Liga, adiós.
Después de dar por el culo tantas semanas, ganando a Valencia, a Sevilla, etc. como pierda hoy contra un Espanyol plagado de suplentes en el peor momento del Barça en los últimos años... será para matarlos.
Tú sabes la moral que cojerá el Barça si se pone a 5 puntos del Madrid? El fin del ciclo ha durado 1 día, de risa xDDDDDDDD

<B> R I D I C U L É </B>

RuLi_pucela

pero por dios que mal estais quedando jajajajajaja parar ya joder!

hala madrid!

pd: sigo pidiendo ban para #133 #147 #153 #174, que no caiga en el olvido

Makula_Jones

#372 Bastante llenas estan ya las vitrinas del madrid y con partidos asi seguro que se siguen llenando.

PD: Esos que decis que da pena que celebremos esta victoria, mas pena dais vosotros que no dabais 1 duro por el madrid y hay estamos joda a quien joda.

PD2: ¿Contra quien juega el Far$$$a la final de la Copa del Rey?

yimorz

No os comprendo ni a unos ni a otros, parece mentira de verdad q el 90% de los q posteais seais mayores de edad