#60:
En su historia reciente, tanto el Madrid como el Barça han sido humillados en varias ocasiones. Si nos olvidamos de lo que es políticamente correcto y somos sinceros, no queda más remedio que admitir que la mayoría de aficionados de estos equipos, se alegran de los fracasos del otro, guste o no, esto es así.
Lo que me parece una gilipollez, es que cuando es a tu equipo el que le toca aguantar, responder con el "pues vosotros no os podéis reir por que...", y entonces te responden con "pues no se si recuerdas cuando a vosotros...", y así se van sacando todas las humillaciones por las que han pasado los dos equipos hasta remontarse a la época en la que el fútbol se veía en blanco y negro. Esto me parece absurdo.
Desde mi punta de vista lo mejor que puede hacer un aficionado del Madrid/Barça cuando su equipo ha sido humillado, es aguantar los chistes y gracias, y dejarlo pasar, y lo peor que puede hacer es responder con el "y tú más", como hacen algunos, pero bueno, esto es tan solo mi opinión, está claro que cada uno puede hacer lo que le de la gana.