LFP: Jornada 34ª

B

Joder con el rifle pandiani xD

J

SI AHORA REMONTAMOS ESPERAD.

HAT-TRICK !

W

vaya partidazo O_o

eL_aiRMax

me kawen diossssssssssssssssssssssssssssss

rodsir

Yo del Madrid no me fiaria mucho y menos del Espanyol.

penetration

el español es un toca pollas de los ekipos grandes Xd, le esta tocando la polla al madrid hoy, se la toco al sevilla en la 1ª vuelta, al barça tb xD, espero ke se la toke al barça de nuevo dntro de varias jornadas XD

litusrem

joder que loco el partido y que huevos el español!!!

speciaL

que grande el rifle!!!

daban 15€ por la victoria del espanyol :O

FuLG

ni lo escucho ni lo veo pero solo se que la retransmision en as.com no da abasto xDDDD

C

xDDDDDDDDDDDDDDDD

T

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pandianowned

Torit0

Catalunya és blanquiblava!

M

No van a encontrar sitios para esconderse los merengues que metieron mierda hasta la saciedad al Barça.

MUAHAHAHHAHAHA

penetration

el lama de ke cadena de radio es?

edit:paradon de kameni XD

edit2:asias #135

sk_sk4t3r

#134 cadena ser

Muff

me cago en el puto portero k alguien le pege una patada en los dientes

sPoiLeR

Vaya tres cagadas de Roberto Carlos, haber si al menos lo cambian para la segunda parte. Que aun se puede remontar :D

eL_aiRMax

paradon de kameni, vaya crack

J

JiMMy ve creando una peña llamada "La cueva blanca"

B

no lanzemos las campanas al vuelo señores...k es el espanyol...y el madrid ya sabemos cm se las gasta.

Eustaquio

Hombre yo veo muy difícil que el Madrid pueda remontar este partido... Son ya 3 goles.

B

A ver si en la segunda parte salen mas fuertes...

2 mins para el descanso

AbrA

lo importante no es hoy es mañana, aunque gane o pierda el madrid, si el barça mañana falla, mierda.

se rifle, q sa limpiao bien la mira o algo xD

JMBaDBoY

Si antes se ríen los del Madrid...

eL_aiRMax

bueno 1-3.
todavia queda mucho partido, los cules no hableis tanto que si el madrid pierde hoy el barca aun tiene que jugar mñn, y tal y como estan las cosas es problable que pinche.
el puto pandiani esta enorme, jodido cerdo.

-LoStBoY-

roberto carlos jubilate ya por favor.

TazzMaTazz

JAJAJAJAJ AJA JAJAJAJAJAJAHAh aHAha hAHAHAHAHAHhAHAHAHAHAHA ME FALTAN LETRAS COLEGA JAJAJA

B

pandiani efectividad 100%

Roberto carlos el año que viene jugara en el espanyol o algo, sino no me lo explico xD

a ver si hay remontada historica en la 2ª aunque dudo que pasen del empate o igual ni eso :p

-

vaya robo , el tercer gol en fuera de juego , ya esta el farsa detras comprando a los arbitros.

B

Reyes y torres calentando.