LFP: Jornada 34ª

B

Yaya toure se supone que tiene dolencias no? madre mia... y a jugar.

Lo raro es que no ponga a Etoo... que ese como es es raro quitarlod e un partido xD.

eR_NaNo

Hombre yo creo q el barça al menos deberia intentar conseguir la 2º posicion... q en la champion puede pasar cualkier cosa... aunq no se xq me da q se la va a llevar... le veo con xorra en esa competicion...

B

Toure se ha hecho daño.

En la segunda parte lo deberian quitar... : /. Aunque parece que puede seguir.

ZaGo

Tremendo el fallo de Xisco...

kijuna

lo que ha fallado del depor!!!

69SHeiK69

Mucho están perdonando...

Jacob_Conde

Lo estoy viendo... seguro que el depor me jode el aliron mañana en el bernabeu, para un año que voy y puedo disfrutar a tope :(

ReD-SKL

Vaya partido mas coñazo...

B

Le han dado una buena ostia a Giovani.

T

vaya penlaty a giovani

alepe

El arbitro ha pitado el final de la primera parte en el minuto 44:55 segundos xDDD

ArcheR

Alguien me explica como coño puede no pitar ese penalty el árbitro? Le ha metido una ostia que parecía boxeo más que fútbol O_O

Como dice alepe, encima en cuanto ve que le van a protestar pita el final incluso antes de que se llegase al 45 para irse al vestuario, sabiendo que la había cagado bien gorda.

B

Ha sido una cagada gorda la del arbitro y el lo sabe xD, despues del penalti estaba esperando a que alguien la echaba fuera y nadie lo hacia, al final no sabia que hacer y ha pitado final.

stta

vaya puñetazo xD pero bueno, no em sabe mal, todos sabemos que Aouate tuvo su merecido.

69SHeiK69

Gol del Depor.

ZaGo

Gol del Depor.

B

Gol del deportivo

T

Gol de depor, q se lo merecia despues del meneito q le esta metiendo al barsa

bleed11

Lo d Rikjaard es para llorar, tiene a Deco q le hace falta coger ritmo en el banquillo y esta jugando con Marquez y Toure en el medio, asi no dan dos pases seguidos. Asi para la previa d cabeza.

Pd: Gol xDD

B

Toure yaya esta tocado, y mete a Deco que tambien esta tocado.

Edmilson es unc ancer pero no puedes meter a estos dos que peudes acabar mal...

No tieen ni idea de lo qeu esta haciendo Rijkaard.

A

que mal juega el barça por dios. QUE MAL

SkalS

nose porque, pero no me jode xD

stta

http://youtube.com/watch?v=He4nglnsYS4

bleed11

#82 pues xq aunke los titulares no juegan muxo mejor, con este medio parece cualkeir cosa menos el barsa xDD.

B

Penalti de Thuram de tacon dicen juas

S

3 partidos seguidos sin marcar el barça..

69SHeiK69

Ale, 2-0 para el Depor.

S

gooooL! pablo amoo

Scavenger19

#85 acaso no fue?
a ver si empatan. Un empate va dpm, xq el depor tampoco quiero q gane!

edit: joder, puta mierda! asco depor...

ZaGo

Bueno partido sentenciado.