Yaya toure se supone que tiene dolencias no? madre mia... y a jugar.
Lo raro es que no ponga a Etoo... que ese como es es raro quitarlod e un partido xD.
Yaya toure se supone que tiene dolencias no? madre mia... y a jugar.
Lo raro es que no ponga a Etoo... que ese como es es raro quitarlod e un partido xD.
Hombre yo creo q el barça al menos deberia intentar conseguir la 2º posicion... q en la champion puede pasar cualkier cosa... aunq no se xq me da q se la va a llevar... le veo con xorra en esa competicion...
Toure se ha hecho daño.
En la segunda parte lo deberian quitar... : /. Aunque parece que puede seguir.
Lo estoy viendo... seguro que el depor me jode el aliron mañana en el bernabeu, para un año que voy y puedo disfrutar a tope
Alguien me explica como coño puede no pitar ese penalty el árbitro? Le ha metido una ostia que parecía boxeo más que fútbol O_O
Como dice alepe, encima en cuanto ve que le van a protestar pita el final incluso antes de que se llegase al 45 para irse al vestuario, sabiendo que la había cagado bien gorda.
Ha sido una cagada gorda la del arbitro y el lo sabe xD, despues del penalti estaba esperando a que alguien la echaba fuera y nadie lo hacia, al final no sabia que hacer y ha pitado final.
Lo d Rikjaard es para llorar, tiene a Deco q le hace falta coger ritmo en el banquillo y esta jugando con Marquez y Toure en el medio, asi no dan dos pases seguidos. Asi para la previa d cabeza.
Pd: Gol xDD
Toure yaya esta tocado, y mete a Deco que tambien esta tocado.
Edmilson es unc ancer pero no puedes meter a estos dos que peudes acabar mal...
No tieen ni idea de lo qeu esta haciendo Rijkaard.
#82 pues xq aunke los titulares no juegan muxo mejor, con este medio parece cualkeir cosa menos el barsa xDD.
#85 acaso no fue?
a ver si empatan. Un empate va dpm, xq el depor tampoco quiero q gane!
edit: joder, puta mierda! asco depor...