pf y empatan ahora..
Roja a Luis Prieto en el descuento, joder que triste xDDDDDDDDDDD
EDIT: ¿Que opinais de la entrada por detras de Marcano?
Que asco da el Sporting, a ver si bajan que tiene cojones....Que ascazo de parte de la afición , tirando cosas,isnultando a todos los vascos un grupo muy amplio del público,etc...
Q ironia q diga eso un tio del Athletic q le tiran siempre de todo a Casillas xD.
Por lo visto les han robado, si quieres os tiran rosas y os dan besitos ¬¬.
Bueno, en breve comienza el Valencia, a ver que cagadas hacen hoy Miguel, ALBIOL(con sus pedazo de pases), Marchena, Moreti, Alexis, Maduro...
Y que genialidad hace hoy Mata, Pablo, Silva, Villa...
Volvemos a las cagadas de Emery, que se ve otro partido. Hace cambios que no comprendo, y unas alineaciones titulares que tampoco.
Pese a estas carencias y buenas características que Valencia va 4º a 4 puntos del 3º .
AMUNT!
Que quede claro, aqui la aficion violenta y liante es la nuestra, la de Pamplona, sino que se lo digan a Buyo por ejemplo xDDD
que suerte el Getafe ojalá bajen
estaba en descenso ya con el primer partido de super-Michel y pam!! go del Athletic y el Sporting en descenso xd
#130 En San Mamés son 4 los que tiran cosas, y si, desgracidamente tenemos desgraciados y gilipollas, pero eso no quita que el Sporting esa de las peores aficiones que he visto en mucho tiempo ( obviamente no todos los aficionados pero si gran parte de ellos).
Por cierto , el bernabeu tampoco es ningun campo demasiado ejemplar que digamos...que hay incluso selecciones que se han negado a jugar en ese estadio...
que verguenza los tios de la jornada de tu vida macho xD, hoy fue en riazor y de 4, 3 no llegaron a la porteria. y 1 de ellos no paso del circulo central xDDD
lamentable... xD
A ver, que la peor afición es la de Osasuna pq siempre queremos cerrar el campo cojones, las demás en ese sentido estais demasiado debajo xD
Tengo para escribir parrafos y parrafos de la """aficion""" del Athletic de Bilbao y de su "jogo bonito" basado en 11 tios + 1 silbato. Pero os lo puedo resumir en una simple frase.
SOIS PATETICOS
Me ire a Segunda, tres cojones me importa, pero a ver si os independizais de una puta vez, y os montais vuestra liga de pueblos porque no quiero volver a ver semejante gandalla pisando mi estadio. Y los subnormales nosotros, por mandaros entradas.
PD Y tengo aqui, para soltar la suficiente mierda, para que me caiga un BAN permanente, porque sois tanto futbolisticamente y como personas, lamentables. Por lo menos, la mierda que ha pisado hoy Gijon.
^
||
||
||
||
traduce gandalla para los de fuera xD
Buen partido del espanyol del momento, pero me huelo una piscina de Villa en la 2ª parte :/
#132 Si tengo que ponerme a soltar las toneladas de mierda que puedo soltar hoy, no acabo en 3 semanas.
#149 Mañana hare un resumen mas en frio, porque hoy probablemente no escriba mas que los insultos que se merecen ese "equipo" que jugo contra nosotros y al subnormalin al que le dieron un silbato para pasar el rato correteando por el cesped.