LFP: Jornada 34ª

Jandralla

no os preocupeis que esto lo resuelven cr9 e higuain, tiempo al tiempo

Waspa

Raul > kaka bastamente hoye

L

Un HELLO EVERYONE no estaría mal por aquí XD

NuT

#721, si no se pelean entre ellos y dejan de hablarse...

yiyi

#719 Dicen que Kaka' no esta para jugar todo lo que queda de partido... saldra en los ultimos minutos, aun así yo hubiera sacao a Benzema y hubiera retrasado la posicion a cr9...

vicka

Afilando cuchillos para Pelele ñieeee ñieeee ñieeeee.

CaLaTa

Toy oyendo por la radio que se le ha salido el hombro a Suazo dos veces. Si no lo cambian apuesto a que se le va a salir 5 y lo van a perder lo que queda de temporada(y el mundial ...)

PruDeN

Pobre suazorz

chusty

algun link por ahi, el de veetle se peta muchisimo

NuT

No creo que se le haya salido, y menos dos veces. No sé si se os ha luxado alguna vez el hombro pero no te quedas trotando por el campo.

PruDeN

que le ha pasado al de amor mio ?

vicka

Jajajajajaja Contini es grandioso!!! como reparte el tío.

CaLaTa

NuT lo digo porque a mi se me ha salido. Si se te sale y se te mete puedes seguir, con algo de dolor. Pero ya eso es facilisimo que se vuelva a salir.

-S17-

el codazo sin comentarios.

Nekr0

Agresión :)

yiyi

que se ha lesionado y lo han cambiado

NosFeR_

#730 digamos que si 'estás hecho' a que se te salga no hay mucho problema. Uno de mi equipo se le sale uno de los dedos de una mano y en algún partido se le ha salido alguna vez y continúa sin problemas.

PruDeN

Adrian Balumba

PHOBOS

Sin codazo...... Será todo lo chulo que quieras, pero haga lo que haga, le van a zurrar igual.

haisemw0w

Despues la culpa es de cr.

Xoid

Agresion a Cr9 y todo el campo cantando la cancioncita de "ese portuges...."

Ojala no tarde en meter un golito y les mande callar a todos.

P

Joe algun link?No encuetro =(

NuT

que ha pasado que se me ha cortado y están diciendo los de carrusel que es expulsion?

Lo del hombro... a mi se me ha salido dos veces y tengo un compañero de equipo que se le ha salido 5 veces esta temporada, no es tan de risa.

Nekr0

http://veetle.com/view/index.html#4b3a31f6e460c

#743

CR9 Iba corriendo sin el balón y un defensa del Zaragoza desentendido del balon le mete un codazo segun viene. Seguro que es culpa de CR9

yiyi

#743 Lo de siempre, si pega cr9 le cae roja, si se la pegan a el se ha tirado...

CaLaTa

No digais que siempre se ceban con CR. La culpa es suya por decir que 'le pone' que le insulten

PruDeN

vaya coz del Ramos

NosFeR_

#743 no es que sea un tema de risa. Pero cada vez te duele menos, al final acabas colocándotelo y jugando con molestia pero puedes jugar.

NuT

Al fútbol no sé, al rugby que es a lo que juego yo, no conozco a nadie que se le salga el hombro y siga jugando.

PHOBOS

#746 pero que quieres que diga? que le destroza la moral?? Lo suyo sería decir que no le afecta y que sigan si quieren. Y si dice que le motiva pues eso ya es cada uno, pero no tiene nada que ver con que eso justifiquen que le zurren así.

Tema cerrado