no os preocupeis que esto lo resuelven cr9 e higuain, tiempo al tiempo
#719 Dicen que Kaka' no esta para jugar todo lo que queda de partido... saldra en los ultimos minutos, aun así yo hubiera sacao a Benzema y hubiera retrasado la posicion a cr9...
Toy oyendo por la radio que se le ha salido el hombro a Suazo dos veces. Si no lo cambian apuesto a que se le va a salir 5 y lo van a perder lo que queda de temporada(y el mundial ...)
No creo que se le haya salido, y menos dos veces. No sé si se os ha luxado alguna vez el hombro pero no te quedas trotando por el campo.
NuT lo digo porque a mi se me ha salido. Si se te sale y se te mete puedes seguir, con algo de dolor. Pero ya eso es facilisimo que se vuelva a salir.
#730 digamos que si 'estás hecho' a que se te salga no hay mucho problema. Uno de mi equipo se le sale uno de los dedos de una mano y en algún partido se le ha salido alguna vez y continúa sin problemas.
Agresion a Cr9 y todo el campo cantando la cancioncita de "ese portuges...."
Ojala no tarde en meter un golito y les mande callar a todos.
que ha pasado que se me ha cortado y están diciendo los de carrusel que es expulsion?
Lo del hombro... a mi se me ha salido dos veces y tengo un compañero de equipo que se le ha salido 5 veces esta temporada, no es tan de risa.
http://veetle.com/view/index.html#4b3a31f6e460c
CR9 Iba corriendo sin el balón y un defensa del Zaragoza desentendido del balon le mete un codazo segun viene. Seguro que es culpa de CR9
#743 no es que sea un tema de risa. Pero cada vez te duele menos, al final acabas colocándotelo y jugando con molestia pero puedes jugar.
Al fútbol no sé, al rugby que es a lo que juego yo, no conozco a nadie que se le salga el hombro y siga jugando.
#746 pero que quieres que diga? que le destroza la moral?? Lo suyo sería decir que no le afecta y que sigan si quieren. Y si dice que le motiva pues eso ya es cada uno, pero no tiene nada que ver con que eso justifiquen que le zurren así.