LFP: Jornada 34ª

A

#113

"CAMPEONES DE 2010
EL REAL MADRID ES EL CLUB CON MEJOR ESTADISTICAS DEL AÑO"

xDDDDD

NuT

En Marca dicen que no van a jugar ni Messi ni Piqué. Yo creo que la alineación va a ser:

---------------------------Valdés-----------------------

----Puyol--------Marquez-----------Milito/Chikichiki------------------Maxwel

------------------------------------Toure--------------------------------------------

-----------------Xavi-----------------------------------------------Keite------------

----------------Pedro-------------------Ibra----------------------Bojan----------

Koe

me extraña que Messi no juegue sabiendo la política que sigue Guardiola con el, que es que juega cuando y cuanto quiera y además siendo este un partido para marcar algún gol sin desfondarse en ayudas defensivas y eso...

ZeroX_r00lz

Yo utilizaría a messi hasta que el partido este de cara. Entonces a darle descanso. Y lo mismo con xavi

NuT

#124, yo creo que hará al revés, no utilizará a Messi salvo que se complique el asunto.

A

Me parece bien que Messi no juegue, pero Pique?? Mas descanso que Pique necesitan todos los demas jugadores...

D

Por que le dan tanto bombo al barça xerez?

si tuviese el xerez posibilidades pues aun.. pero vamos xDD

tripcorE

#127 Porque estan cagados (los del barça) xD

L3nn0n

Si el barça se preocupa por el partido es porque estamos cagados, y si lo damos por ganado somos unos prepotentes... en que quedamos?

-MakeA

#120 la dio contra el Sevilla y contra el Atletico, que también eran muy poco probables. Edit: ah y contra el mallorca

#121 En liga en la 2ª vuelta lleva es el que mas puntos lleva.

#119 Cállate de árbitros, no se yo que es peor.. si que se coma un gol en fuera de juego o 4 penaltys como el año pasado. Pero bueno, no voy a entrar en tu juego... los árbitros son personas y como tales se equivocan... y por pura estadística a lo largo del tiempo se equilibrará la balanza entre errores a favor y en contra. En este foro no he visto a nadie quejarse del gol anulado al Liverpool, no es fuera de juego por un pelo, pero el gol es válido y lo han dicho entre dientes en los programas...

Loker

Hoy la lia Bergantiños, he dicho.

JMBaDBoY

#130 Mírate los números del Sevilla y Atlético en casa y compáralos con los de Barça o Madrid.

C4mav1

Este partido es puro tramite para el barca, es complicado que el xerez se alze con una victoria, pero puede haber la sorpresa del empate.

JMBaDBoY

11 confirmado:

----------------Valdés-------------------
Puyol - Márquez - Chygry - Maxwell
--------------Touré-------------------
--------Xavi--------- Keita-------------
--Jeffren ----- Ibra -------- Henry------

-MakeA

#132 que te lo vuelvo a repetir, que está claro que el favorito y con diferencia es el Barça... pero que el Xerez no es el equipo de diciembre, y aunque lo fuera, no es motivo para ningunearlo como han dicho más arriba...

D

El Barça metera un 2-0 en media hora y solucionara el partido. No veo posible sorpresa por ningun lado, muy a pesar mio xD

Scavenger19

Pobre Krkic. A ver si entra en la 2ª parte.

Firmo un 2-3 y los 2 goles del barça de Krkic.

JMBaDBoY

A ver si Henry sale en plan jugador de fútbol y no a arrastrarse por la banda.

Danico

Chocopriskys en accion!

PLeaSuReMaN

dios henry, qué lástima verlo jugar

C4mav1

#136 media hora es pronto, dejara algo de vida al xerez en la primera parte

JMBaDBoY

Márquez - Chygry

Bienvenidos al pasaje del terror...

Hardy

A ver si hoy Henry hace algo.

jGcz

Yo tenía claro que Jeffren salía antes que Bojan, mas que nada porque últimamente ya parece que cuando lo saca es de delantero centro como pedía casi todo el mundo.

mezod

yo con que no le intenten pasar el balon ya firmo xD

PLeaSuReMaN

fin de ciclo completamente

mjp: bergantiños

D

sigo sin entender que hace poniendo a Henry

SuGaRaY

No entiendo el porque Bojan no sale como titular.. sin sentido

JMBaDBoY

Lo de Henry yo lo veo una especie de homenaje, seguro que hoy es el último partido que juega en el Camp Nou xD

Palantre

¡GO BARÇA! <3

Tema cerrado