En Marca dicen que no van a jugar ni Messi ni Piqué. Yo creo que la alineación va a ser:
---------------------------Valdés-----------------------
----Puyol--------Marquez-----------Milito/Chikichiki------------------Maxwel
------------------------------------Toure--------------------------------------------
-----------------Xavi-----------------------------------------------Keite------------
----------------Pedro-------------------Ibra----------------------Bojan----------
me extraña que Messi no juegue sabiendo la política que sigue Guardiola con el, que es que juega cuando y cuanto quiera y además siendo este un partido para marcar algún gol sin desfondarse en ayudas defensivas y eso...
Yo utilizaría a messi hasta que el partido este de cara. Entonces a darle descanso. Y lo mismo con xavi
Me parece bien que Messi no juegue, pero Pique?? Mas descanso que Pique necesitan todos los demas jugadores...
Por que le dan tanto bombo al barça xerez?
si tuviese el xerez posibilidades pues aun.. pero vamos xDD
Si el barça se preocupa por el partido es porque estamos cagados, y si lo damos por ganado somos unos prepotentes... en que quedamos?
#120 la dio contra el Sevilla y contra el Atletico, que también eran muy poco probables. Edit: ah y contra el mallorca
#121 En liga en la 2ª vuelta lleva es el que mas puntos lleva.
#119 Cállate de árbitros, no se yo que es peor.. si que se coma un gol en fuera de juego o 4 penaltys como el año pasado. Pero bueno, no voy a entrar en tu juego... los árbitros son personas y como tales se equivocan... y por pura estadística a lo largo del tiempo se equilibrará la balanza entre errores a favor y en contra. En este foro no he visto a nadie quejarse del gol anulado al Liverpool, no es fuera de juego por un pelo, pero el gol es válido y lo han dicho entre dientes en los programas...
Este partido es puro tramite para el barca, es complicado que el xerez se alze con una victoria, pero puede haber la sorpresa del empate.
11 confirmado:
----------------Valdés-------------------
Puyol - Márquez - Chygry - Maxwell
--------------Touré-------------------
--------Xavi--------- Keita-------------
--Jeffren ----- Ibra -------- Henry------
#132 que te lo vuelvo a repetir, que está claro que el favorito y con diferencia es el Barça... pero que el Xerez no es el equipo de diciembre, y aunque lo fuera, no es motivo para ningunearlo como han dicho más arriba...
El Barça metera un 2-0 en media hora y solucionara el partido. No veo posible sorpresa por ningun lado, muy a pesar mio xD
Yo tenía claro que Jeffren salía antes que Bojan, mas que nada porque últimamente ya parece que cuando lo saca es de delantero centro como pedía casi todo el mundo.