LFP: Jornada 34ª

tripcorE

Menudo cancer el hector este

JMBaDBoY

Que tiemble el Liverpool.

KuS

#1738 Es patapum cuando no tiene con quién jugar, te aseguro que tiene un toque más que decente pero no le pidas peras al olmo con el tipo de equipo que tiene delante XD

-

A mi como si la manda al segundo anfiteatro, es el único que me aporta seguridad atras, al menos yo, estoy contentisimo con él.

GrimMcSlam

La peña sentada en las vallas del Calderón como si fuera su casa ahí jajajajaja.

factonni

bueno el liverpool en anfield será otro cantar eh, va a ser un partido muy duro

KuS

Además de eso, que los que tienen que jugar no son los centrales xD Y no es Pablo o Perea tocando, que le he visto muchos ya. Pero con el equipo tan partido que tiene el Atleti a poco que Tiago o Camacho estén con algo de presión no queda otra que meter el patadón.

Lo de Ufjalusi ha sido por precaución,nada grave, según el cabechón.

-

Kus si te pasas por la tienda del calderon podías mirarme si hay la camiseta naranja de Don David.

GrimMcSlam

Dios lo q ha fallado Jurado :O

JMBaDBoY

KuS estás en el Calderón?

KuS

#1748 Ostia xD Mirar podría mirártelo, pero es que me caes bien así que no sé si querría hacerte eso :(

Ay posturitas mío... que la has tenido ahí ¬¬

El TotoooooOoOoOooo ta liándola eh XD

#1750 No, toy malo :(

tripcorE

buah nos estan pasando por encima

-

Joder jurado..

factonni

madre mia, este partido lo termina perdiendo el atleti xD

GrimMcSlam

Típico del Atlético perder/empatar este partido al final.

Veremos xD.

Vaya ocasión de Salvio q han fallado joder XDDDD

KuS

Ay dios que 2 acaba de tener TotooOoooOo!!!

Está acelerao el chiquillo! :O

Tig

Vamos atlético, tenéis que ganar :**

ISAILOVIC

Meted otro coño!

vicka

GRANDE TOTO SALVIO QUE JUGON !!!

Arrímate arrímate !!

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-

Me esta gustando el fofo, podía seguir asi que simao ya tiene 30 palazos y en portugal algunos € nos darían.

KuS

La idea supongo que será vender a Simao este verano, a poco que haga buen Mundial puede sacarse una cifra decente por él todavía, porque ya ha cumplido ciclo me parece a mi.

hitsvil

Viendo el resumen del Mallorca - Málaga, yo creo que el gol del Mallorca no debería haber subido al marcador.

ISAILOVIC

Toto jugon!

Cheester

#1763 Falta no ha sido porque el que se ha tropezado ha sido el portero. Keita ya estaba en el suelo.

-

#1762 buen mundial tiene que hacer por huevos, lleva tocándoselos todo el año, espero que deje sus 12/15 millones si al final se va (creo que es lo que debería hacerse, y por esa cifra no lo vería mal pensando que costo ¿23?¿25?)

GrimMcSlam

24 no?.

69SHeiK69

Otra bazofia de partido y van...

Eso sí, el Valladolid no mereció para nada los tres puntos después de pasarse sus jugadores todo el partido tirados por el suelo. Valiente mierda de equipo y de aficionados que sólo se ponen a cantar cuando van por delante en el marcador.

El Sporting está en muchos problemas después de haber resucitado a dos muertos y lo que queda por delante no ayuda a ser optimistas; tres partidos fuera de casa y uno en El Molinón contra el Atlético. Lo único positivo es que Tenerife y Valladolid tampoco tienen un calendario fácil de aquí al final.

-

Por ahi anda, no me acuerdo exactamente Grim, pero vamos entre 23 y 25 seguro.

ISAILOVIC

Creo que 20 kilos y habia alguna opcion sobre jugadores

Tema cerrado