LFP: Jornada 34ª

-

#1827 la verdad que si... alguno lo esta siguiendo asiduamente? (sed sinceros plz xd)

GrimMcSlam

#1831 Llevaba un tiempo lesionado.

KuS

#1830 Cierto, por eso dije que las "intento vigilar", porque tampoco me preocupa demasiado pasarme alguna por alto XD

Y lo de que el Tenerife esté "resucitando" al Atleti... vamos a ver gente, que el partido de hoy es lo que debería ocurrir normalmente, que lo anormal es lo que pasó con Xerez, Español y compañía xD

vicka

JM es el que trae los informe de Canales a MV, pero para meterle mierda solamente.

-

#1832 clara muestra de que le sigo mucho xd, es que no se que esperarme de él en el madrid, si una reencarnación de zidane, se le esta dando bombo sin merecerlo o es simplemente un buen jugador con un buen año que acabará comiendo banquillo rollo granero

GrimMcSlam

XDDDD

Es el ojeador de MV.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

¿Que yo traigo informes de Canales?

Jooder, vaya piel más fina tienen algunos. Si dije que llevaba la tira sin marcar y aquí ya se te echan encima xD

M

Canales es un jugador joven en un equipo que esta a nada de luchar por no descender. Es normal que destaque metiendo algun que otro gol y haciendo algun que otro buen partido de cuando en cuando. Teniendo en cuenta esto....

Munitis tmb lo hizo, ficho por el Madrid y era un cancer.

ArcheR

#1833, este año el Atlético tiene dos caras muy diferenciadas entre Liga y EL. En Liga, hasta hoy, llevaba 40 puntos, una cifra que este año es decente porque la salvación está más barata que otros años, pero que en años anteriores es una cifra pobrísima a estas alturas. Vamos, que no es raro ver al Atlético pinchar contra un equipo supuestamente inferior a él.

vicka

#1838 Era broma paisano, que no nos embauquen !!!

tripcorE

#1811

Macho tu que eres del Tete dime como coño pueden poner a Hector :S

-

#1840 el atleti paso de la liga hace MUUUUCHO, si no hubieran contado con el sevilla para entrar en europa y le hubiera puesto ganas, no llevarian 40 puntos, sino BASTANTES mas. Partidos como los de hoy hubieran sido mucho mas habituales. Estoy segurisimo.

KuS

#1840 Hombre, si desde luego la Liga del Atleti está dando pena, eso es innegable. Sobre todo por la tocada de huevos brutal de los tiempos de Abel. Pero de ahí a decir que el Tenerife, perdiendo un partido en el Calderón, está "resucitando" al Atleti me parece un salto demasiado gordo XD

A ver la 2ª parte.

GrimMcSlam

Al larguero el Tenerife.

KuS

#1845 ¿Y a Punto Pelota? BadumTS

-

No me jodas que va a sacar a Forlán... que meta a Ibra hombre.

GrimMcSlam

Camacho se llama Ignacio??.

"Nacho Camacho" XDDDD

Mystee

#1841 El unico paisano que tienes tu es Jesús Gil y Gil mamón.

KuS

Sí, pero no le mola lo de Nacho Camacho al parecer XD

-

#1848 Si, Ignacio Camacho Barnola XD

ISAILOVIC

#1846

matias_fer

La Roda queda primero de grupo al ganar el almansa en azuqueca, la roda por primera vez en su historia jugara la copa del rey y ha quedado primero de el grupo XVIII

AUPA ROJILLOS!!!!

Castilla la mancha TERCERA DIVISION

JMBaDBoY

#1848 ¿Y tiene ronchas en los sobacos?

KuS

#1852 Esperaba que... que... que al menos tú... :(

M

#1853 PERO QUE ES ESA MIERDA!

GrimMcSlam

No sé... pero si fuera de Murcia...

"Acho acho, Nacho Camacho"

XDDDD

#1849 Vicka vive en el Caribe? xDDD

-

Por dios JM borra esta página XDDDDD

Glicerart

Vale, una duda que me ronda desde hace unos días y que me tienen inquieto:

Soy yo o el señor Gago lleva tres partidos seguidos jugando de forma más o menos decente?

KuS

#1857 Es maño.. Co, Camacho, Nacho, co.

Tema cerrado