LFP: Jornada 34ª

S

Sí gusta! y los eructos tb.

S

#296 Si eso mismo digo, que Casillas hace unas cuantas cantadas cada X partidos y los madridistas y la prensa no dicen ni mu'.

1 respuesta
filemontv

bueno espera que lo pongo de nuevo

s1Tk-

#300 Y con todo lo mediocre que es sigue siendo el mejor del mundo

W

GOOOOOL!!!

Y ahora no me alegro como culé, me alegro por el Zaragoza. Qué grande sería puntuar hoy! (y como muestra de mi buena fe, cambio una victoria del Zaragoza hoy por un pinchazo del Barça después xD)

Aunque de no ganar el Madrid hoy, y hacerlo después el Barça, seguramente tendríamos alirón la próxima jornada en el Camp Nou.

AleXxXxX_25

Para mi Casillas el mejor portero del mundo y el portero que mas salva partidos/puntos del mundo.

Pero no hay q negar q cn los pies (tanto en corto como en largo) y en las salidas es malisimo xD

BuLLeT_AZ

#299
Si, porque a este paso se meten con tus cortinas o el color de la pared xDDD

#300
Si eso habla de sus cantadas de cadete. Que te vuelvan a dar algo de mod por dios, que ya llega con los aparecidos estos días.

MaPaCHe

#300 Que sí, que lo que tu digas, que no ves más allá de tu nariz cuando hablas del Madrid y todo el foro lo sabe, joder

AuL3

Valdes seleccion !

H

Menos mal que el Zaragoza esta poniendo el futbol en este partido...

MaLaBeSTia

y Kaka is on fire....Oh wait

weeheee

Anda que vaya tela.

Higuain y Benzema se estan pisando mutuamente, Canales esta en modo pufo y no logra controlar una bola a la primera y Kaka que no aparece.

Esque es automatico. Sale Alonso del equipo y le cuesta horrores crear juego al Madrid.

filemontv

ya estoy live otra vez
http://www.ustream.tv/channel/filemontv4
en color

2 respuestas
O

tranquilos chicos, mou ha dicho que el 0-1 no es malo. remontaran en el partido de vuelta

1
DeNz1L

#302 Si dicen, no esperes que sea portada de marca, pero bastantes lo ibamos viendo, por lo menos esta es en un partido intranscendente.

H

Canales está haciendo buen partido, siempre lo mismo, en cuanto el Madrid va palmando y nada vale.

Esta gente marcó 6 al valencia eh? Oportunistas.

S

¿Recordais cinco balones atrapados de Casillas?, yo no.

Ojo atrapados, no despejes.

vappatixihm

Bueno a ver si el Barça así el barça se proclamará campeón contra el Español, q así jode más :clint:

juanak4

#300 mejor portero del mundo.

1 respuesta
Fistrorr

#313 thx man

Woh

#313 ostia se ve de puta madre, genial para ver el partidazo Ral Madrid - Zaragoza.

W

Es cierto que Casillas comete cagadas de vez en cuando, bastantes más que Valdés por cierto (el cual hace años que no la lía grande). También es cierto que con el balón en los pies es un cáncer, mientras que Valdés parece uno más en el Barça.

Pero supongo que Iker en estos años se ha ganado el derecho a que se le perdonen estos detalles.

MaLaBeSTia

Ganar hoy es mas de moral para el martes que nada,pero perder toca mas para el martes

JMBaDBoY

Pero si no os quiero convencer de nada, es la realidad y ya está. Casillas es un genio en la portería, pero tiene errores como todos los porteros. Y sin pensar demasiado en las últimas 2 temporadas puedes encontrar cagadas de consideración cuando le toca salir del área.

¿Que me váis a atacar por esto como vulgares fanboys? Pues vale, tampoco pretendo que me déis la razón.

Y tampoco voy a discutir con nadie que diga que es el mejor portero del mundo, lo respeto completamente.

1 respuesta
vappatixihm

#319 Por detrás de Valdés

1 respuesta
M

Vale que es la foto pero, vaya caras:

H

Me acuerdo cuando JMB punisheaba a la gente cuando hacía lo que hace él en partidos del Barcelona, lamentable que seas tan mentiroso.

1 1 respuesta
MaPaCHe

#324 Normal que lo respetes, es una locura, ahora mismo, decir lo contrario sobre Casillas. Ha tenido un error, es humano, que le vamos a hacer.

Oportunistas

#327 Por eso he vuelto a postear en el foro de deportes, ya no está en plan fustigador con los que no opinan igual que es, así da gusto.

S

willy wonka willy wonkaaaa willy wonkaaa trolololololo

LiuM

De los mejores partidos del Madrid.

Tema cerrado