LFP: Jornada 34ª

J

El problema esque tu probablemente te vayas con un punish.

vappatixihm

Pero dejarlos q disfruten echándole mierda al barça, así el hilo se hace más entretenido

Soy_ZdRaVo

#1319 si la verdad es que es bastante gilipollas, pero solo hay que ver como acabó con la gente del espanyol para ver que muchas luces no debe tener.

B

lo se, sin en cambio todos los que estaban aqui diciendo gilipolleces hace 1 hora no

1 respuesta
CsNarsil

#1318 Tranquilo, las entradas se las hemos regalado a los del Zaragoza para justo después del Bernabéu, así os ha ido.

Mejor dedícate a criticar a tu equipo que ahora estamos a +9.

JamesDuke

#1319 a ver si ahora por debutar o lo que sea ya es intocable el chaval :S

1 respuesta
H

#1318 Mientras unos se rien de como juega el madrid, porque juega mal, otros solo pueden meter mierda infundada sobre los arbitros.

Pero tranquilo. Continua. A mi me amenizas la tarde. jeje.

2 respuestas
PeTu

#1324 podriamos estar hablando de un favoritismo foril? Forato quizas?

Mysterio619

#1206 ¿Independentista? Cierto, en Málaga queremos que Cataluña se separe de España... acuéstate anda, lo único que te falta por decir es que Copa del Rey > Liga xDDDD

1 respuesta
Fistrorr

Por cierto, si que han bajado los users mirando el partido, supongo que son los del madrid madre mia.
Luego siempre van diciendo que nunca miramos sus partidos que no tenemos derecho a criticar xd

B

#1327 Infundada? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo se, son todo casualidades

1 respuesta
LiuM

Que pena, debuta y se lesiona a los 15 minutos.
Hay que tener mala suerte.

vappatixihm

#1326 Independientemente q debute o no.. excepto si lesiona a Milito también hubiera insultado a Tamudo

DeiviD69

grande el thiago

Soy_ZdRaVo

#1331 que casualidades, que Bank Ki Moon, Obama y el dueño de Coca Cola en la ultima reunion secreta decidieron que el madrid no ganaba mas. Lo de la copa fue x vuestro heroico juego, pero no va a pasar mas.

0buS

#1329 Con todo lo que decis, me lo creo todo, seas de Málaga o de Castellón.

Lova

es q la entrada q le hace es un sin sentido total, dnd va entrando en medio campo, persiguiendole por detras y entrando. Es de retrasados.

filemontv

jeje si, bueno antes la cosa ha estado divertida.. ahora parece que no haya nadie..quizás tb por que era la derrota madridista y hemos disfrutado (y hecho sangre)

PeTu

Mira que eres retrasado Milito, hijo de una hiena

B

pero que malooooooo eres Jeffren

borchhhhh

Milito cancerígeno

suggus

milito regalando bolas... mola....

NocAB

Falta? Hay que joderse...

Wuos

tela con Milito

B

Milito espero que se largue del barça este año. Un cancer en toda regla.

LiuM

Los del Madrid no se fueron, estan esperando que el Barça pierde o el arbitro se equivoque para comentar. No ves que no saben comentar futbol?

1 1 respuesta
p0uller

#1327 Infundada?

Isakito9

vamos filemon, animate un poco

SpYw3r

Habla algo filemón pa darle gracia al asunto xd

JamesDuke

#1346 yo estaba con el chelsea-spurs, que acaba de terminar :S

2 respuestas
Tema cerrado