LFP: Jornada 34ª

vappatixihm

#1496 Nos iria de puta madre, el problema es q es muy al estilo Messi

1 respuesta
Wuos

yo igual, Rossi sin duda.

DeiviD69

no comparemos a d10s con kun xD

borchhhhh

El problema del Kun es que es mas para un 4-4-2 que para un 4-3-3

LiuM

#1501 Perfecto entonces, Messi juega en cualquier sitio xD

filemontv

el kun por banda izda haría mucho

klawi

Muller

A

Los delanteros del barsa que juegan "en banda" no son extremos. El sistema 4-3-3 se juega sin extremos pegados a banda tipo joaquin o reyes, tener en cuenta que los delanteros que jueguen "en las bandas" tienen que ser muy moviles cambiandose de banda jugando entre lineas etc y de esos ya teneis lo que hace falta es un delantero tipo etoo.

1 respuesta
KONRA

puto tamudo nos ha jodido las mejores ocasiones y aparte de la de griezman...

Isakito9

El Kun en banda puede jugar perfectamente

DeiviD69

#1508 ahí está!

Soy_ZdRaVo

yo fichaba a Zp es del barça y conoce a gente en las altas esferas. tenemos que seguir con la filosofia que nos ha hecho grandes

Lova

Mou está drogado JAJAJAJA no me creo lo que estoy oyendo.

1 respuesta
Isakito9

Mou en filemontv

Indigo

#1513 ¿Que dice?

A

De hecho si, el kun en un sistema 4-3-3 encaja perfectamente pero delanteros de ese corte ya teneis varios. Necesitais un etoo no os rayeis xD

PeTu

Estamos en lo de siempre, el Kun es muy caro. Y necesitamos reforzar mas partes del equipo

LiuM

Mou le vió las orejas al lobo y como no sabe reconocer los errores ahora se hace el bueno.

Cryoned

Según Mou la roja en el 86 ha destrozado su planteamiento. En el 87 iba a hacer un cambio táctico y ganar el partido a minuto por gol hasta el descuento.

1 1 respuesta
vappatixihm

link please

K3ldon

Mou meando colonia, pero esto que es?

Lova

Para nada, parecía un entrenador normal. Correctísimo todo, irreconocible vamos jajaja he flipado XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Isakito9

#1519 Iba a sacar a Cristiano, lo tenia apuntado en la libreta

LiuM

Vió que su futuro pasa por parecerse mas a Guardiola :clint:

X

link filemon ?

B

Yo en verano, repescaba a Botia(central de la casa, adaptado a la LFP y MUY BARATO), subia a Fontas y Thiago definitivamente al primer equipo, y traer a Rossi y pajas de sangre.

3 respuestas
Wuos

#1526 firmo eso

1 respuesta
S

Dominguez en twitter: Riazor, que buenos recuerdos! Ahi debute con el primer equipo hace 3 años en el Teresa Herrera! Hoy a ayudar desde el banquillo!.

Ya me ha jodido joder.. Maldito Quique

borchhhhh

Donde hay que firmar para que eso suceda ?xD

1 respuesta
PalesTina

Las manos quietas con Botia mamones!

Tema cerrado