#1894 Veo mayor posiblidida de lesion, y por tanto necesidad de reservar, a Xavi o Messi. Y mas si vas a meter a Mascherano fuera de sitio
Delafou primero que juegue habitualmente en el B y luego lo mismo tendra algunos minutos en el primer equipo.
Estais flipados algunos. Como los madridistas que piden a Jesé cuando no la huele nien el Castilla.
Peor no nos podía haber salido la jugada hoy, gol legal anulado, Montoya lesionado, Milito lesionado (igual esto es bueno) y perdemos. A +8.
#1924 en esta defensa se necesita gente con experiencia y si te has de fjiar en milito apaga y vamonos XDDDDDDDDDDDD
La verdad es que es un sin sentido lo de Guardiola. Mira que últimamente ha tenido ocasiones DE SOBRA para poner a Fontás de central, que es su posición natural, y ha tirado siempre por Milito antes que por él. Y va y lo pone a jugar ahora de lateral izquierdo, que no ha jugado en su vida. Y ya para completar el combo, le pone al lado a Milito xDDDD
Sólo ha faltado decirle a Oleguer y Cáceres que volvieran para jugar este partido y poner una defensa: Oleguer - Cáceres - Milito - Fontás.
Por cierto, algun madridista ( o aficionado objetivo xd) me hace una review de q tal ha jugado hoy NACHO?
#1932 , yo hubiera repescado a Bogarde para jugar asi:
Oleguer - Caceres - Milito - Bogarde
Y en el banquillo con Christan Val, Dehu, Mario y Oscar Lopez.
#1927 que ladras si no estas ni viendo el partido, era el unico que estaba calentando y sin la lesion de Milito hubiera salido seguro al campo.
Y no puedes comparar al Barcelona con el Madrid, son distintas filosofias
No he podido ver el partido del Madrid pero creo que ha sido algo cuasi-vergonzoso. Vale que la liga esté perdida pero, joder, un poco de dignidad propia y respeto para con los aficionados.
#1937 Bastante mal, luego lo ha cambiado por Marcelo y ha perdido en el centro del campo alguna pelota complicada.