LFP: Jornada 34ª

Andy

no me jodas xd, para toño

PadreUsera

Grandisimo Toño!!!!!

A

Se ha notado mucho en el juego del hercules la entrada de miroslav djukic?

B

Gol de De Jong! Juas. Pensaba que solo daba clases de karate... xD

BioGnomic

Que os parece Kiko Femenia??

1 respuesta
L

#2285 Que siempre tengo que leer su nombre dos veces porque la primera leo "femenina".

PalesTina

Ha debido tener una infancia dificil xD

Andy

A mi Kiko Femenia me parece un jugadorazo. 20 añitos y con mucho futuro. Un chaval muy eléctrico y con mucha calidad en las botas.

A

uiiiii sendoa vuelve al barakaldo

1 respuesta
M

Destaca por su velocidad y desparpajo

A

Nano farinos siempre esta lesionado?

gloin666

#2289 Pero si el Baraka se va a 3º. Vale que el tio es malo (malo no, lo siguiente, horrible) pero no tiene ninguna oferta siquiera de segunda B?

1 respuesta
PalesTina

No sabia que seguia jugando xD

P

su puta madre me he quedado dormido xDD veo que valdez a metido en el 3 y baptista en el 4 flipa!!

A

#2292 No se tio, supongo que si el hercules baja a segunda lo renovaran no xD?

B

Yo creo, que pase lo que pase en el Hercules, este veranito habra movida. Los jugadores no cobran bien y como se queden en 1ª el equipo lo sufrira. Aunque bueno, quien sabe, a lo mejor se amueblan mejor el equipo en vez de fichar a un ex-jugador y un adorable y desequilibrar el equipo tactico xDDD

gloin666

Baptista tiene una cabeza mas rara... Parece uno de los cabeza conos.

AleXxXxX_25

Por cierto q creeis q pasara con Drenthe "adorable", xk en España ahora mismo tiene una famita...

2 respuestas
X

algun link del Levante?

PalesTina

#2298 Aunque sea como es como persona, no deja de ser un buen jugador para cualquier equipo de media tabla

Si no tiene una ficha muy grande yo creo que se lo pueden rifar varios equipos

B

#2298 Le veo en Inglattera el año que viene...

GOOOOL EN SANTANDER! DEL RACING!

1 respuesta
A

Yo creo que drenthe es demasiado irregular para jugar en un grande pero demasiado caprichoso y cabeza loca para hacerlo en un pequeño. No se que pasara con el.

Y con respecto al hercules con lo que se ha endeudado si se va a segunda lo va a pasar mal.

PadreUsera

Grande JFK

Andy

aouate que malo eres XD

gloin666

Bueno, pues el Racing se salva de la quema. Es increible como año tras año salvan el culo con lo poco que tienen.

A

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA RONDON

PalesTina

El Mallorca con la tonteria esta asomandose al pozo xD

B

#2301 xD el cabrón del vecino ha golpeado la pared y me ha gritado "ahi os quedais! xD" (soy del hercules)

fraJiscow

no puede ser!

AleXxXxX_25

Rondon como fallas eso!!!! este chaval es superirregular, te mete 4 goles en 2 partidos y se tira 5 sin meter ninguno y fallando ocasiones claras!

Tema cerrado