no me jodas xd, para toño
A mi Kiko Femenia me parece un jugadorazo. 20 añitos y con mucho futuro. Un chaval muy eléctrico y con mucha calidad en las botas.
#2289 Pero si el Baraka se va a 3º. Vale que el tio es malo (malo no, lo siguiente, horrible) pero no tiene ninguna oferta siquiera de segunda B?
Yo creo, que pase lo que pase en el Hercules, este veranito habra movida. Los jugadores no cobran bien y como se queden en 1ª el equipo lo sufrira. Aunque bueno, quien sabe, a lo mejor se amueblan mejor el equipo en vez de fichar a un ex-jugador y un adorable y desequilibrar el equipo tactico xDDD
#2298 Aunque sea como es como persona, no deja de ser un buen jugador para cualquier equipo de media tabla
Si no tiene una ficha muy grande yo creo que se lo pueden rifar varios equipos
Yo creo que drenthe es demasiado irregular para jugar en un grande pero demasiado caprichoso y cabeza loca para hacerlo en un pequeño. No se que pasara con el.
Y con respecto al hercules con lo que se ha endeudado si se va a segunda lo va a pasar mal.
Bueno, pues el Racing se salva de la quema. Es increible como año tras año salvan el culo con lo poco que tienen.
#2301 xD el cabrón del vecino ha golpeado la pared y me ha gritado "ahi os quedais! xD" (soy del hercules)