Podria ser penalty pero con esa actuacion lamentable lo arruina todo xD
La verdad es que el arbitro la ha cagado en todas las decisiones
Podria ser penalty pero con esa actuacion lamentable lo arruina todo xD
La verdad es que el arbitro la ha cagado en todas las decisiones
en fin, objetividad -1 aquí o que. El piscinazo y el penalty han sido de enciclopedia.
Achotiodeque vete a llorar a otro que siempre estas igual.
#2790 No, ni mucho menos, le llega tocar, pero ni de coña como para hacerle penalty y ni de coña como para que sufra ese "desmayo". Se tira descarado ademas no se puede negar...
El unico que llora aqui eres tu. Le han hecho una falta por detras a muniain creo que ha sido al borde del area, pues falta y tarjeta, no se que cojones quieres? Tus opiniones insultan a la inteligencia.
#2796 vale ya has demostrado que no has visto el partido y vienes a joder como siempre. Ha sido a Susaeta.
#2796 Fue Susaeta y fue un piscinazo como una casa, de hecho le habian hecho falta justo antes pero cuando se acerca a la porteria se desmaya sin que nadie le roce xD
#2798 Susaet5a se ha dejado caer, pero se la ha pitado porque le habia hecho 2 faltas en la misma jugada y habia dejado seguir. Pero no era amarilla.
#2800 la falta era previa. Cuando se ha caido no era, pero tenia que haber pitado antes. Pero es que el arbitro es un inutil de cuidado.
En la radio descojonandose del arbitro: "Cuando la grande apunte arriba son en punto y puedes empezar".
Arbitro cabron, acaba de perdonar 2 amarillas y regala un corner. Pero muerete hijoputa, que eres muy malo.
Le han debido de comentar que era penalty, porque se esta inventando una cantidad de faltas que no es ni medio normal.
joder amorebieta que cagada ha hecho jajajajja. todo el athletic tirando la linea y el al lado de iraizoz. casi la lia gorda
Me pone de los nervios el comentarista del streaming que estoy viendo... argentino, uruguayo o algo así parece. Le ha dado fuerte con renombrar a Amorebieta como Amarebieta.