LFP: Jornada 34ª

aeron3

yo lo que no entiendo que alguien defienda a emery

1 1 respuesta
vicka

Calienta el pequeño ruiseñor Canales.

G

estáis terceros , semifinalistas de la Europa-league y eliminados de la copa de el rey por el mejor equipo de la historia , yo creo que emery lo esta haciendo de puta madre

2 1 respuesta
B

Sinceramente, no recuerdo un solo partido que se le haya puesto complicado al Barsa, y que no haya aparecido el colegiado con un penalti o una expulsión para dar el empujoncito, de verdad, vergüenza ajena.

Por otra parte, importante el partido contra el Sporting, partido trampa como el año pasado ya que los jugadores estaban demasiado relajados, sobretodo teniendo en mente el partido contra el Bayern. Por suerte (por trabajo mejor dicho) pudimos remontar y conseguir esa ventaja de +4 que yo la veo más como una "póliza antirrobos" dada la más que predecible encerrona tradicional que nos espera en el Campo Nuevo.

2 1 respuesta
SeeK

#3151 Lee a #3153

jGcz

#3154 El empujoncito lo da Botelho, no el arbitro.

Sólo un estupido puede pensar que el arbitro ayer va con el Barça. Si fuera así para qué coño pitan el penalty de Busquets? Por darle emoción? Por disimular? Venga hombre...

A

link para el vcf que me acabo de levantar

G

pero porque quita a weiss? otro 2 que me chupo en el comunio

I

Otroooooo

aeron3

si lo veis tan bueno a emery por que no se lo lleva nadie bien lejos
y terceros ya se vera

varuk

http://www.rojadirecta.me/goto/roja.akitotv.com/1.html

vicka

Jajajajajajajajajajajajjajaja pero que el Valencia

aButreCa

goooooooooooooool

G

pobre guaita

Tenazas

meada seria

A

pero como es posible que perdamos contra esa banda? Puta madre emery

legent

El valencia esta jugando de puta pena a la puta calle emery .... lo peor de todo es que el español no esta haciendo nada

Sh1n0d4

4-0 lol ...

Edit FAIL de Marca: 3-0 XD

JAJAJAJAA

1-0
Cristian Gómez Min 25
2-0
Verdú Min 29
3-0
Espanyol Min 57

4-0
Álvaro Vázquez Min 57

1 respuesta
G

4 ya?

aButreCa

#3168 eso es fail de marca, van 3-0. Pero no descarto el 4-0

B

lol el 3-0 lo ha marcado "Espanyol"

1 comentario moderado
Sh1n0d4

Mano de Villar incoming ..

Martita-

Lo que la gente no entiende es que el equipo no juega ni a las tabas, no ha ganado a los grandes en 4 años, ni de España, ni de Europa. Nos han eliminado en champions y EL equipos que en fin...

Pero claro, como nos tiene terceros...

2 respuestas
vicka

Estoy viendo el Coutinhazo en el Camp Nou, Florentino nos dejara a Sahin.

G

vamos a pasar del posible pasillo al re-pasillo del barcelona :) :) :P

nixonE1

Nunca podeis reconocer que el Barça gane por meritos propios y que el Madrid cuando pierda es porque el otro ha sido superior? En serio, no veis la pena que dais.

Sh1n0d4

#3174 Si quereis ganais la Champions, la Liga, Copa y todo y eso con el Valencia, equipo que ha tenido recortes de fondos bastante severos y aún así os mantiene 3º ( por detrás de los 2 mejores equipos del mundo en la actualidad ) ... No es que sea una maravilla lo que ha hecho Emery, pero creo que lo ha hecho decentemente.

La gente, por pedir que no quede, así fácil.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tenazas

#3174 es que el Valencia no es un grande, ni de España ni de Europa. Cuando asumáis eso entenderéis que si no le ganáis al Barça, Madrid, etc, es lo más normal del mundo

1 1 respuesta
Tema cerrado