El valencia esta jugando perdido, con jugadores sin ninguna posicion clara. Luego te ponen una alineacion clara y con unos objetivos y te hacen un 3-0 contra el athletic o 4 contra el rayo o te empatan contra el madrid.
Pero esto es lo que pasa cuando no tienes un objetivo claro y lias a los jugadores... que te remontan en mallorca o te meten 3 en barcelona....
#3211 Eres un poco resultadista. El partido contra el Athletic fue normalucho... pero tuvo mucha efectividad. Y el partido contra el Real Madrid, para ser sinceros, era un partido de 6-3... Si ese partido se pierde se hubiera dicho que Emery es una mierda.
Mira, gol del Español, otro más.
De todas formas, Emery sabe que lo van a largar. Preferirá ganar la UEFA y quedar 4º en la liga. Para él sería una buena despedida.
#3210 No vivo en valencia.. a pesar de que en mi perfil ponga lo contrario... vivo en cataluña
se veía venir el 4 y luego se habla por aquí que el valencia se pone unos objetivos muy altos.... ni que pidiera ir por encima del madrid o barça
#3220 Lo de ganar la UEFA aun no esta claro.... que aun me acuerdo del agarron a Zigic con toda la camiseta desgarrada
#3224 Lo de Zigic lo vais a recordar hasta el final de los tiempos. Menuda memoria mas selectiva
#3227 Post atras se recordaba cabezas de cerdo en el camp nou xDDDD yo recuerdo algo mas reciente.... si quieres te recuerdo el fuera de juego del sevilla en el campo del valencia que nos echo de 4 de final en la copa.... si por robos podemos estar aquí hablando un buen rato
#3227 Tal vez muchos no sepan esto pero: http://valenpedia.lasprovincias.es/historia-valencia/1930/el_valencia_se_retira_del_campo_de_chamartin_tras_anularle_dos_goles
Echad un vistazo a esto..
http://www.as.com/futbol/articulo/clubes-brasil-tardaran-fichar-jugadores/20120415dasdaiftb_29/Tes
Muy interesante.
Bueno, despues de ver ahora la repetición del penalty de Cuenca. Yo ayer estaba de fiesta y había una tele que ni se veía, y conforme lo vi no me parecia penalty.
Pero ahora viendolo más parado si me parece penalty, simplemente porque Botelho se desentiende totalmente del balón y empuja con las dos manos. Si empujase con el hombro no lo pitaría.
botelho: No es penalti, es cuenca quien se viene contra mi y hay contacto
Ahora entiendo, cuenca se pega contra las manos de botelho y se tira al suelo :si:
Normal, va a intentar por todos los medios no parecer el culpable de cometer un penalti absurdo y hacer perder a su equipo puntos importantisimos. La cuestion es echar la culpa al arbitro.
#3239 Pero si el mismo Guardiola ha dicho "Nos hemos encontrado con un Penalty así así" (para que alguien de otro equipo, en estos tiempos que corren, ya diga "así así"...)