LFP: Jornada 34ª

vappatixihm

Joder, pues 200M dan para muchísimo, si se invierten bien claro xD

JMBaDBoY

#3300 Los haters de Pellegrini básicamente xD

B

#3297, todo dependera de que hacemos el año que viene, si jugamos CL va a haber bastante interes en venir a jugar aqui. Y tenemos que fichar medio equipo xD, empezando por un par de centrales como el comer, un LD(xk Gamez no espabila), al menos un MC para acompañar a Toulalan, y un DC de verdad.

B

"Pep da la cara", ¿ante qué demonios da Pep la cara? ¿Ante los periodistas de cataluña que le aplauden las payasadas? ¿Ante periodistas pusilánimes que son incapaces de hacer una crítica porque está sobreprotegido?

Por favor, si en las ruedas de prensa de Pep parece que se escribe él mismo las preguntas.

2
B

#3295, si no me equivoco eso ya se explico, que el jeque tiene problemas con el dinero al traerlo de Qatar o algo asi, que tarda 50 dias y x eso llegan tarde los pagos. El Valencia por ejemplo se quejo de que no le habia llegado el dinero, y le llego al poco. Aun asi, espero que solucione ese problema, xk da una mala imagen que te cagas.

PD: Que coño estais discutiendo ahora?, ni Barca ni Madrid estan jugando en este momento, iros a un chat de yahoo o algo.

Koalido

Prioridad del Malaga, DC y MC.

1 respuesta
G

Para darte lecciones a ti Turok, no hace falta que un club tenga o no vetado a un medio de comunicación.

1
B

#3306, y centrales, que Mathijsen/Weligton y De Michelis no son unos crios xd

1 respuesta
Koalido

#3308 cierto, por ejemplo Mathijsen no me gusta nada xD

ruben132

El primero al pozo.

EspY

A mi me parece el mejor de los 3, si está

vicka

Lotina es un genio.

1 respuesta
Koalido

Ufff empata la real xD

Rurik

#3312 xd....

Koalido

Casi cae el segundo del Malaga, entra VN

P

Se me ha petado el link del betis :'(

Teneis otro que no sea este? -> http://www.rojadirecta.me/goto/canal-futbo.blogspot.com.es/p/canal-3.html

L

Lotina no podrá conseguir el hito del doble descenso, lamantabla por su parte.

1 respuesta
BeTiS

#3317 http://www.rojadirecta.me/goto/deportemixtvs.blogspot.com.es/

EspY

Uno para el Zaragoza - Granada?¿¿¿?¿?

BeTiS

Roja a R.García !!!

Fascaso

Roja...mmmm no se yo un tanto excesivo la verdad creo yo(y eso que le pisa)

edito: acabo de ver la repetición tal vez no sea tan excesiva xD

drEk

Bah sin sorpresas, total somos Osasuna, se nos pita easy easy

scumah

Rigurosilla la roja, pero le clava los tacos en el talón... Yo la veo excesiva de todas formas.

BeTiS

Un poco rigurosa si que es, pero se trata de una entrada por detras desentendiendose del balón

scumah

Sí vamos, naranjita es xd

I

a ver si espabila el Granada coñe

Vobix

Uno más en el campo. Es el momento de que el Betis empiece a dominar un poco más el partido.

ruben132

Qué bonito está el Málaga - Real

Woh

Uy Rondon

BeTiS

Hemos perdonao el segundo gol :no:

Tema cerrado