LFP: Jornada 34ª

RusTu

#1833 Yo no hubiera pitado penalty ahí. Me parece demasiado rápido, a poca distancia y va con los ojos cerrados, pero vamos, que se puede poner las manos a la espalda y nos ahorramos estas tonterías.

#1844 Fue el año pasado y luego se cambiaron criterios otra vez. Es un puto lío, ahora vuelve a importar la intencionalidad. Yo me hubiera quedado con lo de mano es mano y punto.

1 respuesta
Masackre

Vaya partidazo se esta marcando el Levante.

JIM crack!

_Akiles_

joder vaya apisonadora

GrimMcSlam

Como jueguen así contra el Chelsea...

2 respuestas
Marjoram

No nos equivoquemos chavales, eso es penalti si lo hace el Barça, si lo hace el Madrid no es nada, es más, me atrevería a decir que es amarilla para el que chuta contra la mano del otro jugador.

B

Pero si ha dado la ley de la ventaja, que coño protestais ahora.

V

Vale si marca Kone 1 gola mas en esta libra tiene que volver al sevilla , si no marca mas queda como agente libre.

Snorky

Pepe approves.

K

jejejeje 45 mins o adios liga!

Lolazo87

#1860 pero si ya le ha sacado amarilla, que coño lloras?

C

El Barcelona haciendo aguas atrás para variar. Y eso que no esta pique... Ya irían 2 goles abajo xddd

pkjn

#1864 Lo estaba esperando :qq:

vicka

La mitad de los que hay en el campo son culerada.

Masackre

SEX

I

#1851 pero si se está tapando el pecho con las manos, anda xDDD las manos separadísimas encima xDDD

_

Como el Barcelona juegue asi contra el Chelsea les pueden caer un buen saco de goles, yo me preocuparia.

JiMmY

El cagómetro a tope en Barcelona.

RusTu

#1864 A ver cómo se les da esta semana Chelsea - Madrid - Chelsea

1 respuesta
GrimMcSlam

No sé q hace Alexis centrando al área macho... si tiene unos compañeros de 1.5m joder...

I

El lateral tartaja se está comiendo a Alexis

1 respuesta
NeV3rKilL

Por cierto, otro campo lleno de manchas y en perfecto estado para desplantar las patatas :)

1 respuesta
angelorz

Qué atascadísimo está el Barça.

QueTzaL

No veo al Barça superando el tremendo muro que tiene el Levante por defensa... la cosa pinta malita.

JiMmY

#1880 jajaja, cuidado con el tartaja, es un crack !

T

#1861 Pues es penalty, como lo ha sido antes el de Ramos, de poco sirve la voluntariedad o no, y en el caso de Busquets ya verás en las repeticiones que tiene los ojos bien abiertos y que con la mano derecha la mueve para cortar la trayectoria del balón

1 respuesta
C

No me voy a dormir por ver al Levante xdddddd. Pero es para irse a la cama.

Chechi

Saca a iniesta ya hijo mio, xke aquí no se están haciendo 3 pases seguidos.

B

El levante es oficio puro y duro.

GrimMcSlam

#1878 Jejejejeje cómo sabes por donde voy xD

vicka

Juanfran era el mayordomo de Ana y los siete.

1
Tema cerrado