LFP: Jornada 34ª

Fragnatic

Que mal esta xavi, y encima llega la euro... este hombre esta para el retiro... esta lamantabla.

K3ldon

manos del levante

YonkiLeon

acabo de entrar en as.com y veo 1-0, solo vengo a saludar a todos los cules del partido de antes y a los pitonisos

1 respuesta
B

Estamos haciendo un partido bastante malo, o mucho cambia o enhorabuena madridistas.

1 respuesta
frankeitor

Cuenca os va a callar la boca

C

Dice José María deñ toro: "Saliendo ahora desde la cueva el FCB" ajajajajaja

JamesDuke

me esta gustando la defensa del levanta xD

A

Yo en mi curriculum tengo puesto que hablo valenciano. Estoy seguro que me abre muchas puertas.

MaLkaS

#2099 ¿Te puedes creer que con tus dos comentarios me he reido más que con ningún otro en toda la tarde? xDDDDDDDD

GrimMcSlam

Queréis dejar de cantar victoria cabrones? XD

T

#2104 lo peor no es eso, que estáis jugando contra el levante, pero un chelsea que es algo más fuerte os coge como hoy y os hace un 8

1 respuesta
JiMmY

Dónde está el ingeniero? Que quiero reirme un rato

1 comentario moderado
nisterz

y que bastos son algunos con los seem legit y demás, en fin, felicito al madrid, y los zumbados de siempre en vez de ser humildes no, van y se ponen con su mierdas de frases...

I

mano de Pedro

#RoboAlFarsa

vicka

Es Ballesteros o el elefante que mato el rey ?

B

#2111, todos sabemos que en la champions jugamos a otro nivel. Aun asi esta claro, jugando a este nivel nos baila cualquiera xd

ekelon

Ballesteros es un puto armario andante

1 respuesta
I

#2113 no me des esos sustos D:

B

supongo que aparecera messi

T

ballesteros es el central que necesita el madrid

nisterz

#2118 Ballesteros es un crack, cuando mejor esta jugando es ahora con treinta y tantos xD

GrimMcSlam

Ballesteros se está ganando la cocina esa q ha ofrecido Ifrith xD

Veremos.

I

Inexpugnable el Kaiser de Burjasot

1 respuesta
K

la semana que viene, si el madrid no pierde, me vereis en la Cibeles

Un saludo a esos trolls que venian a joder cuando estaba el madrid 1-1 contra el sporting, jmbadboy, peterrrr, seek y no recuerdo más, no sale ninguno en el live,están cagaos

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Uyyyyyyyyyyyy

kiLLoSaMa

dios la que ha tenido el levante

ekelon

Yo recuerdo a Ballesteros ganandole en un sprint a CR

JiMmY

DIOS JAJA

Tema cerrado