LFP: Jornada 34ª

I

#2847 Supongo que Rafa Guerrero es un ente superior y tiene razón en todo lo que dice xD.

Forcejeo en el área, el del Levante pasa del balón y se dedica a empujar con ambas manos a Cuenta para que no le sobrepase. No es penalty... xD

RusTu

Hay un chico nuevo en la ciudad.

No me ha quedado claro: "da asco coño todos los años robando todos los pacos ali diciendo gilipoyeces". Querías decir polacos?

JMBaDBoY

#2847

STAN

#ligaescoria

marmmmalade

No si jugando con muletas te sacan una mano y vas al suelo, eso está claro.

Guardiola style.

No es penalty y lo han dicho en LA SEXTA.

Nada que añadir, señoría.

vappatixihm

#1965 jejejejeje

vicka

Rafa Guerrero se bebe el pacharan que deja Darthvader

SeeK

En la cadena cope dicen que Mourinho le ha podido pegar una colleja a un jugador del Sporting. :O

4 respuestas
SupermaN_CK

Valdo: "Guardiola ha estado presionando al linea y al final lo ha conseguido"

SENY

JMBaDBoY

Rafa Guerrero es el que en pleno partido le preguntaba a Beckham qué colonia se ponía porque le gustaba el olor.

1 respuesta
JuStY

#2858 durr pues guardiola más hurr

NeV3rKilL

Con lo bonita y reñida que podría ser esta liga i os la cargáis con la tocinez de algunos medios/entrenadores y por ende de los discípulos de éstos.

vappatixihm

#2858 Y donde está la noticia sorprendente, ahí?

B

#2858 agresión vamos violencia brau brau brau

1 respuesta
RusTu

#2858 Reconstrucción de los hechos:

T

#2860 Rafa Guerrero es el mismo que se inventó el penalty de Aguado con el famoso Rafa no me jodas

#2870 No, no, se dijo "rafa no me jodas, me cago en mi madre..." xD

1 respuesta
Scavenger19

xD!!!!

Jacob_Conde

Bueno, de los partidos de hoy por ahora solo dire una cosa:

"Como los dos mejores equipos de Europa sigan jugando asi, que se olviden de llegar a la final de la champions."

1 respuesta
H

La cuestión es que todos tenemos razón, pues el reglamente lo deja bien claro. Dar o intentar dar, y eso es a juicio de cada uno.

Si los que hacen el reglamento se dedicasen a unificarlo bajo un mismo criterio y con tecnología, el fútbol no sería la estafa que es hoy en día, y no se hablaría de robo.
En el basket hay 3 árbitros para 10, en el fútbol 3 para 22, porque el cuarto no hace nada excepto cobrar y sacar un cartel electrónico.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2866 Que en realidad nunca se dijo lo de "Rafa no me jodas" sino que dijo "Penalti y expulsión de quién Rafa, me cago en mi madre"

2 respuestas
alepe

Empuja con las dos manos, es clarisimo xD

Yo paso de debatir tal evidencia. En este tipo de cosas es cuando todos nos quitamos las caretas.

GrimMcSlam

Disfruten lo robado. Hasta la semana q viene.

2 respuestas
vappatixihm

#2864 Gracias por poner un vídeo donde se puede ver en el segundo 20 que es un penalty más claro q el agua.. mira que eso no me lo esperaba de ti :)

1 respuesta
SupermaN_CK

#2870

"¡Rafa, no me jodas! Me cago en mi madre. ¿Penalti y expulsion de quién?"

1 respuesta
zdK

El penalti a Cuenca es clarísimo, que andáis ladrando? xddddddddddddd

M

#2872

te has convertido en un troll de los pros, cuanto has progresado en mi ausencia! :D

Wuos

#2872 lloron y tal...

factonni

vale que se puede llegar a pensar que es penalti, pero lo único que digo es: en los últimos 4 partidos, cuantos penaltis? 5?? y todos TODOS discutibles, penaltitos

T

#2869 Dar o intentar dar, y es que Busquets tiene los brazos abiertos cuando el balón le iba al pecho y junta las manos para cortar la trayectoría del mismo, que no veas penalty ahi es algo grave, y ya no es cuestión de juicio de cada uno, es una mano como un templo, pensar, insinuar o decir lo contrario es para que la gente no te tenga en cuenta nunca más cuando haya una jugada polémica

2 respuestas
Scavenger19

Bueno, entonces TODOS quedamos de acuerdo de que aqui habia expulsion y roja ¿no?

1 9 respuestas
Tema cerrado