LFP: Jornada 34ª

B

La clave de la liga y de la copa la tiene Bielsa.

Xoid

No falla, siempre que el Barsa esta en apuros, acude el arbitro de turno al rescate. Si no es con un penalti, es con una expulsion, o con un recital de tarjetas/faltas inventadas.

1 respuesta
B

Nadie ve como el jugador del Levante empuja con los dos brazos a Cuenca?

Dralions

Os tiembla el pulso, ¿eh, merengues? xDD

vappatixihm

Aun me acuerdo cuando al barça no le pitaban un penalty al barça ni en sueños, decíais ''que más que lo no haya pitado si Messi seguro que lo falla'' ahora veo que vuestro argumento va cambiando según os convenga..

I

Me temblaría si fueramos 4 por detrás

InTe

#2912

Pero tu has visto cuantos expulsados/penlatis lleva R.Madrid y Barça este año?? XDDD

1 respuesta
BinHo

Abrir el post del Barsa-Madrid para que empiecen los madridistas a llorar ahi

B

#2909 mientras este messi ganando títulos vamos.
creo que he puesto esto antes: Mister Chip Antes de la llegada de Guardiola, Messi marcaba 1 gol cada 176 minutos. Desde que llegó Pep, 1 gol cada 87 minutos (la mitad)

SupermaN_CK

Si vamos 4 arriba, no seréis vosotros que estáis locos por estar donde nosotros y tenéis que mirar hacia arriba? Ánimo culés! No pasa nada :)

1 respuesta
JMBaDBoY

#2920 Muchos ya iban llorando y soltando mierda estando 10 puntos por encima, o sea que imagínate xD

alepe

Carmen Colino ? @AS_CarmenColino
Otro. Le denuncio? @jorgeatm gorda,foca.ballena...que poco respeto tiene la gente, verdad que si puta morsa obesa?

Carmen Colino ? @AS_CarmenColino
Un ejemplo ?@Erik_Castel: callate gorda !! Llevais todo el puto año robando !! Eres asquerosa !! No hay quien te folle, ni pagando

xDDDDDDD

2 respuestas
B

Valdo: "Guardiola presionó al árbitro y no fue penalti"
ha empezado ya la rueda de prensa? no veo nada al respecto

nixonE1

que algunos no vean el empujon es ya bastante grave... creo que algunos estan ya empezando a quedar kocos y todo.

BinHo

#2922 Grande Erik

Scavenger19

0 alarmismo. Victoria en el Campo Novedoso y listo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2926 Aquí todos los culés dan por hecha la victoria antes de jugarse el partido.

4 respuestas
T

#2895 con razón de más, si el balón le va al pecho a cuento de que mete las manos por delanet? es que pensáis que meter la manos delante del cuerpo (cuando se hace en una barrera en una falta pensáis que eso exime al jugador de que si le da ahí no es mano, cuando lo es) por eso se invita a los jugadores a poner las manos en la espalda, porque ahi la involuntariedad es total, cosa que si Busquets debería haber hecho, me parece que en este caso estas defendiendo algo indefendible, y decir que no es penalty tio... es alarmante

#2898 y si las tiene ahi serían también manos, porque es una forma antinatural de tenerlas protegiendo el cuerpo, por lo que es penalty

no es penalty y planteo una hipotesis, si el jugador las tiene pegadas a la espalda, centran y accidentalmente le da en las manos teniendolas en esa posición? por que? sencillo, el jugador esconde las manos lo máximo que puede y le dan teniendolas pegadas al cuerpo y la espalda por lo que es imposible que pueda ver la tayectoría del balón o que pueda apartarlas salvo que se las corte

y esto no lo digo yo, esta redactado en el reglamento, lo sabemos todos de ver 1000 partidos desde que somos enanos, discutir que lo de hoy de busquets no es penalty es querer defender lo indefendible. es como si yo ahora me emperro en decir que lo de hoy de s.ramos no es penalty, cuando lo es como una casa

1 respuesta
Xoid

#2917 ¿Pero tu has visto cuando penaltis/expulsados le han hecho al Madrid este año y no le han pitado?

Ademas todos los que nos han pitado han sido, el barsa no puede decir lo mismo.

2 respuestas
Enccel

ufffffff que nervioso he estado todo el partido,para mi los 2 penaltis son claros .Messi nos ha resuelto el partido otra vez.No me ha gustado algunos cambios,ni como jugábamos a tirar centros¿?¿?¿ con Ballesteros y Cabral que las quitaban todas.

Por cierto Mascherano ha estado PERFECTO otra vez mas,creo que no me paso al decir que junto con Messi de lo mejorcito este año del equipo.Y el hijo de puta del entrenador Argentino no LO PONE DE CENTRAL ALKFALKHFLASHDFKALFH

Botelho ha sido muuuy tonto

#2793 jajajajajajajajajaj

#2880 Yo siempre dije que ahí podría haber pitado penalti.

#2868 Totalmente de acuerdo,lo que pasa que luego ves partidos del Chelsea o del Bayern en su liga y dejan mucho que desear también xD

JMBaDBoY

#2927 A ver si va a ser porque si no ganas ese partido ya ni tiene sentido hacer cábalas y cálculos para ganar la liga.

vappatixihm

Hay que ver lo ''cagaditos'' que están los merengues con la llegada de el clásico... tienen que recurrir a inventarse un robo por donde no hay, si en verdad les comprendo...

#2929 xDD esa a sido buena

1 respuesta
NeV3rKilL

#2927 Por estadística el barça suele ganar en casa y en casa contra el madrid también. Así que es normal

voodoostock

huele a trivotazo en el camp nou, al madrid le vale el empate

B

#2922 xD el 2º no lo habia puesto antes.
#2927 eso le da una motivación extra al Madrid. Como en la final de copa, que fueron a recogerla.

alepe

#2927 Yo no. Y mi circulo de amigos trolls tampoco, no generalicemos.

M

edit

Gnos1s

#2899 La verdad es que sí. Ya me jodería estar a 4 puntos ya.

xDDDDDD.

Xoid

#2932 Estamos cagados por los arbitros, no por el barsa.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Bueno, lo de los arbitrajes dirigidos para dar emoción a la liga sobrepasa ya los limites...

No sólo se le concede inmunidad a Pep para que pueda gritar y acosar al 4º arbitro todo lo que quiera.... si no que son capaces de transformar una entrada criminal de un jugador del Barça ( cuenca) en un penalty a su favor...

De verdad que nunca habia visto nada igual...que escándalo.

5 1 respuesta
Tema cerrado