LFP: Jornada 34ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

I

un alepe salvaje apareció!

Fdkn

#780 <3 Si no fueses culé seriamos uña y carne y lo sabes.

Estas a tiempo

1 respuesta
SupermaN_CK

A mi me cayó mucha mierda un día por decir que cuando quiere es muy vistoso para los highlights pero DECISIVO realmente poquitas veces, esta temporada " se salva " porque está siendo la más "regular".

Fit1

La fotito de la comparación de asistencias y goles Kaká/Iniesta me la veo venir desde pekín.

I

de todas formas, Iniesta es un jugador que siempre da asistencias, que ya es algo

alepe

#780 Tu eres el primero que este año reconoce a Iniesta el mérito que merece.

1 respuesta
borchhhhh

A todo esto hoy seguro que hace un partidazo pero eso no le exime de ser muy irregular

zdK

Que alguien vaya sacando la frase de Lillo y los tangas.

1 respuesta
mezod

queda demostrado q el balon de oro de 2010 tenia q ser para xavi, a la q el ha dejado de jugar, el futbol ha dejado de pasar, y el barça ha dejado de ganar champions, si es q no saben perder

vappatixihm

Entonces Ozil > Iniesta?

GrimMcSlam

Tangas?

2 respuestas
M

Atentos al espectáculo de Tello

Enccel

#782 xdd.Soy un cule demasiado objetivo

#786 Lo he puesto abajo,para mi junto con Messi fue el mejor.Pero no me negareis que habían demasiados partidos que no hacia una puta mierda,se marcaba en los últimos 5 minutos un buen regate o un lujo y ya ohhh y el hecho de hacer el gol del Chelsea + el del Mundial + ser calladito + no ser catalan le ayuda a no recibir demasiadas criticas,ni de la prensa madridista ni de la cule,ni de nadie xD

1 respuesta
jGcz

A mi con lo de Iniesta no me pillais, que lo digo desde hace varias temporadas xD

De hecho este año mi frase con él ha sido "por fin está jugando al nivel de los elogios que recibe desde hace años". Aunque al final ha vuelto a lo de siempre.

alepe

Biba Lloret!

trax_marc

sopcast ruso?

I

#791 moar plz

#793 vas a ver el clásico o el partido del barcelona?

1 respuesta
Andy

#724 estáis a 2 puntos y quedan muchos por jugar. La cosa va a estar disputada segurísimo. La única ventaja que tenemos es que de los 4 partidos más que os quedan, 3 los jugáis fuera de casa.

N

viva montgat jajaja

JMBaDBoY

#788 Tengo todas las frases de Lillo. Sólo él es capaz de resumir con su sapiencia las vivencias de este maravilloso deporte.

mezod

va ese sopcast ruso esclavos

Lova

sop://broker.sopcast.com:3912/143450 russian 2700kbps

Geck0

con lo unico q estoy de acuerdo de los ultimos posts es q Song fue buen fichaje y con #791 xD

1 respuesta
SupermaN_CK

sop://broker.sopcast.com:3912/143450

mezod

gracias buena gente

Red_HMR

sop://broker.sopcast.com:3912/143876

C+ pero no sube de 40 aun

Enccel

#797 Barça en salon y River en portatil.Pero despues del ultimo clasico que ibamos ganando 2-0 y nos empataron al ultimo minuto me quede demasiado caliente..asi que no se yo xD

#803 Y que hay que vender a Pedro??? :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
JMBaDBoY

Dicen que Pinto se ha lesionado calentando, que jugará Oier :\

2 respuestas
Red_HMR

Entrar que empieza a subir

sop://broker.sopcast.com:3912/143876

zdK

#808 Eso estaba leyendo yo por twitter, pero creí que era un bulo más.

1 respuesta