LFP: Jornada 34ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

1 comentario moderado
Enccel

Y a Messi en l 4°gol tb

borchhhhh

Como ha desalojado la Yihad no ??

mezod

todos los del betis parecen gitanos macho, villa quedaria de perlas en este equipo

Enccel

Gol y asistencia,partudazo de alexis.

C

#1381 Touché

1 respuesta
RuLi_pucela

Ojo que han puesto una televisión al lado del banquillo del Barça, eso no es ilegal?????????

2 respuestas
Geck0

Se nota en el sopcast q va mas petado, menos madridistas compartiendo xD

X

aplausos para alex. Aunq os joda.

Enccel

#1387 Si ,podemos perder la liga x esto.

mezod

a mi me alegra

GrimMcSlam

Alexis es ya un héroe en el Camp Nou.

Enccel

Era fuera c ejuego d messi.

PalesTina

Pitar fuera de juego a Messi es ETA

#1387 Juraria que si, pero tambien esta prohibido usar moviles y se usan igual xD

Thiran

Alexis en el fondo si aprendiera a hacer bicicletas y metiese algun gol mas, seria un jugadoraso

ArThoiD

A ver si termina ya la temporada ya se ha ido toda la salsa. No quedan buenos trolles.

mezod

confirmado, el portero del betis es primo hermano de pepe

RuLi_pucela

Lo de la tele en el banquillo será una nueva medida de presionar a los árbitros, de los cuales no hablan nunca.

L3nn0n

OTRA OCASIÓN DEL BARCELONA!! Thiago pasó a Messi, que apuró hasta la línea de fondo antes de ponerle un pase a Messi que cortó Chica.

by Marca.com , Messi el omnipresente

AleXxXxX_25

#1386 No ha servido de mucho, xk lo ignoran xD como hacen siempre cuando algo no les conviene valors

1 respuesta
PalesTina

La vida sigue igual en la liga, Madrid y Barça metiendo 4 goles a los equipos sin despeinarse

Luego llega algun equipo medio potente en Champions y se los meten a ellos por pasarse el año sin el minimo de competicion xD

2 respuestas
-L0B0-

offtopic, pero no iban a jugar barça y bayern un amistoso este verano? es que me acabo de acordar... Alguien sabe cuando, o lo he soñado??

W

#1400 te ignoramos porque es un comentario sin sentido y que no viene a cuento, sin más.

Pero sigue intentándolo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Dicen que han retirado una pancarta de ResPEPct. Vaya tela con esta junta.

Thiran

#1401 Pero el año que viene tienen a Neymaaaaaaar

mezod

DIOS no os lo creereis!!! he visto a song hacer un pase hacia delante !_!

-L0B0-

Venga hombre 4 días más tarde pueden jugar todos... pero que cachondeo es este? Solo falta mascherano por salir

X

entra el amo de badia. Un palmares que la flipas.

LiuM

Bien resultado, el Betis no era un rival facil.

Messi abusa.

AleXxXxX_25

#1403 he visto a 5 cules pidiendo penaltis x esa accion totalmente involuntaria, solo puse un ejemplo de una vez Valdes q hizo una algo mas fuerte en mi opinion y nadie dijo q fuera penalti, pero perdona x opinar :(