LFP: Jornada 34ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Fit1

El mejor tirador de faltas era Assunção, menudo guante, este y Pernambucano sin olvidarme de mi gran amigo Pantic, jugón.

InTe

CR mete 1 de cada 67 faltas ke tira aprox

B

#1647 Jugando muy bien, haha, y no ha llegado ni a Semifinales de un Mundial.

Pero en esos 2 años, también contáis los amistosos contra Andorra como lo hacéis con los 500 goles en un año vs el Hospitalet?

1 respuesta
S

#1649 Pero compañero, deja de hacer el ridiculo, ahora mismo acabas de desviar toda la atención a que CR tira mejor desde fuera del área que messi? Si quieres te hago un recuento de los goles que lleva messi este año desde la frontal.

1 respuesta
CsNarsil

#1643 http://www.youtube.com/watch?v=cV1L3TzzdZg min 2.19

2 respuestas
L

Es que es inexplicable como Ronaldo sigue tirando las faltas en el RM cuando habrá más de dos y de tres mejores tiradores que él en cualquier once posible.

-Orb-

Como hemos visto hoy, Messi solo fuerza contra valladolids y zaragozas de la vida donde sabe que puede meter 2 goles a pesar de ir arrastrandose y dar pena.

Grande Messi, tiene engañado a media Europa.

1 respuesta
S

#1653 -> #1655 Andorras de la vida.

1 respuesta
B

En serio comparais a messi con CR a estas alturas? En serio!? Messi a dia de hoy es incomparable

B

A vale en Mundiales, sacais partidos amistosos.

seems legit

I

#1654 pero qué ridículo ni qué niño muerto, cada vez que no sabes qué decir sueltas esa ridiculez de palabra, ridículo

#1655 he visto ese gol 893535134 veces, un gran gol, CR también ha metido muchos buenos goles de jugada individual y no por eso es mejor que Messi en ese aspecto.

#1658 era un amistoso hamijo

1 respuesta
InTe

#1657

Como vosotros con ser top europeo permanente aunke llevéis 12 años sin ganar nada en Europa xddd

-Orb-

Que pronto se le olvida a los cules de como se borro Messi en el partido mas importante de la temporada, ahora lo alaban por meter goles a equipos menores.

Luego la temporada que viene llegaran los momentos importantes, se pegaran la hostia del siglo y miraran de nuevo a la directiva.

De risa JAJAJA

2 respuestas
Parsifal

Por más que digáis que se borró, no lo convierte en verdad...

S

#1661 Te he puesto 1 parrafo argumentando y tu pones esa chorrada? Ea, a dormir, paso de darte más bola, que se ve que hoy estás biliado por otra exhibición del mejor jugador de la historia.

PD:Un amistoso contra brasil, que a lo mejor te crees que saldrá a la pachanga xDDD

#1663 Del partido más importante de la temporada no se borró, forzó para jugar y perdimos 4-0, no te equivoques.

2 respuestas
I

en fin, me estoy cansando de esta gilipollez, como ya le dije a LiuM, cuando Messi haga algo con su selección, me la suda si es Copa América o Mundial, me plegaré, hasta que pase eso seguirá siendo un gran jugador como muchos que ha habido en la historia

L

Por cierto nunca había vivido tener a alguien comiendo pipas al lado, que pestazo a tijuana los 90 minutos, mis respetos a los abonados del Bernabéu

InTe

Pues nada parece ke ganar la liga, marcando más de 40 goles, y marcando 19 jornadas seguidas no es ña.

Y el año pasado pajas de sangre con ganar la liga

I

#1665 a mi mientras siga jugando a mierda contra el Madrid o el Bayern me suda el pito que Messi le meta 30 goles a Betis y Athletics.

Nos vemos la próxima temporada

1 respuesta
S

#1669

2007: Hack Trick en el Camp Nou partido de liga que quedo empatado 3 a 3
2008: Anoto el segundo gol de la victoria del FCB en el Camp Nou 2 x 0
2009: le marco un doblete en el historico 2 - 6 del bernabeu
2010: Abrio el marcador en el bernabeu en la victoria del barcelona 0 - 2
2011: Abrio en el bernabeu el marcador de penal el partido quedo 1 - 1
2011: Le hizo un doblete en el bernabeu en el partido de ida de la Champions que ganaria el barcelona 0 - 2.

Ey, pero no pasa nada, si te quieres poner a la altura de betis y athletics, te dejamos.

1 respuesta
-Orb-

#1665
El pequeño dictador se hizo caquita en los pantalones y se borro del partido, fin. La marioneta que teneis de entrenador tragó para no contrariar a su "estrella" y a tragar.

Algún día esto va a explotar, ya lo dijo Guardiola en su momento y esta temporada se ha visto. Menudo futuro os espera con un hitler en el equipo mandando por encima hasta del presidente.

#1672
Deja hablar a los mayores por favor.

Marjoram

#1663 Macho que digas eso después de que CR7 se borró en la vuelta de las semis tiene tela eh xDDDDDDD

2 respuestas
I

#1670 curiosamente no hay nada a partir de 2011, resulta que solo valen los que marca cuando mejor estaba el barcelona y cuando peor estaba el Madrid? Te recuerdo que entre 2007 y 2010 el barcelona tuvo el mejor equipo de SU historia :)

1 respuesta
I

#1672 en qué universo paralelo CR se borró de la vuelta de semis? porque lo vi corriendo desde el minuto 1 al 90

2 respuestas
S

#1673 Y sigues haciendo el ridiculo:

2 marzo 2013, Liga: Real Madrid 2-1 Barcelona.
7 octubre 2012, Liga: Barcelona 2-2 Real Madrid (dos goles).
29 agosto 2012, Supercopa de España, vuelta: Real Madrid 2-1 Barcelona
23 agosto 2012, Supercopa de España, ida: Barcelona 3-2 Real Madrid (dos goles).

1 respuesta
MaikelNait

#1674 Messi gana mas que Cr, lo vi ayer en atrapa un millón.

Por lo tanto, si gana más es mejor.

Bye

1 respuesta
B

Proximamente:

Marjoram

#1674

Yo no discuto que no se esforzara, por que si algo hace CR es dejarse la piel como el que más, y entiendo que venía tocado y no podía rendir al nivel que se espera que rinda, pero joder, no fue para nada decisivo en ese partido, y si hubiese estado al nivel al que nos tiene acostumbrados, creo sinceramente que el Madrid se habría clasificado.

1 respuesta
danyes2000

#1676 El mejor es etoo entonces jejeje.

I

#1675 hombre pensaba que habías sido listo y habías omitido esos partidos porque no sirvieron para NADA, excepto el 2-2 de liga :)

1 respuesta