LFP: Jornada 34ª (7 Mayo / Valladolid - Real Madrid / 21:00h)

JMBaDBoY

El Barça gana la liga, Martino sigue, y Zubi dice que no hace falta fichar.

Sudores fríos.

2 respuestas
kakarikez

es que nadie mas va meterse con illarra? :_

KuS

Ahora también quieren tirar la Liga que ya tienen ganada.

Estos culés de mediavida carecen totalmente de #valors.

1 respuesta
ISAILOVIC

El robo que nos pueden meter en la ultima jornada en Barcelona si nos jugamos la liga puede ser historico

1 respuesta
JimbojoneS

#2221 hasta ahora eran todo risas joder

... :no:

XaViMeTaL

Soy del Barça, pero prefiero que la gane el Atlético por lo que dice #2221.

El año que ha hecho la plantilla ha sido entre deleznable y esperpéntico. No se merecen absolutamente nada. Y otro año con el pechofrío del Tata... elijo muerte.

mezod

el barça depende de el mismo a 2 partidos del final de liga, grande tata

fumAx

#findeciclo

tremens55

Copa del rey--> madriz, liga--> barça, champions--> atlético

1 respuesta
Sh1n0d4

Zubi está preparando los maletines de camino a Málaga ...

C

Yo ahora mismo veo IMPOSIBLE que al Barsa se le escape la Liga.

Revolucionados los barcelonistas al 100% está el Atleti que aguanta en el Camp Nou (en Champions el Atleti hizo buen partido en el Calderón, pero en el Camp nou al Atleti se le apareció la Virgen como nunca en su vida. Merecieron perder 4-1. No creo que tengan la misma folla en el mismo campo 2 veces seguidas).

1 1 respuesta
W

#2224 Visto lo visto este año no apostaría por ello.

#2223 No empecéis con el papel, que lo de la Liga lo dicen los merengues despechados. Los culés ni nos creemos que estemos en esta posición, es algo extraño. Veo más fácil pinchar en Elche que ganar la Liga si tuviera que apostar xD

Peditos

¿Cómo ha quedado el madrid?

1 respuesta
XarevoK

#2231 eso mismo es lo que he estado diciendo pero la gente me llama loco

Si el barça no pincha en elche, gana la liga.

Darkveider

#2229 gg wp

0nLy

#2233 No crees que tardas menos poniendo marca.com a preguntarlo en un foro y que te respondan?

Sin acritud xD

1 respuesta
Peditos

#2236 Un poquito de salseo xD

Ulmo

Joder, la verdad es que los culés somos unos putos pesimistas macho, el Real Madrid otros años tras espectáculos esperpénticos se plantaba en la recta final de liga con opciones a ganarla y todo eran espíritus de Juanito, podemos, épicas, resurrecciones, etc.

Nosotros nos plantamos en la penúltima jornada dependiendo de nosotros mismos y el mensaje que transmitimos es que no nos lo merecemos.

2 respuestas
S

#2238 Es su cultura y hay que respetarla.

Que carezcan de autocrítica no es nuestro problema.

villaWWW

#2238 Pues siendo realistas y haciendo autocrítica. Podriamos decir que estamos luchando por la liga, podríamos buscar cada error arbitral en contra en cada partido. Pero la temporada que esta haciendo el equipo es muy mala, asique hay que ser crítico para mejorar el año que viene.

1 respuesta
Ulmo

#2240 Sí, hay que ser crítico, pero tambien hay que saber ver donde estamos, no creo que en esta liga precisamente el Real Madrid haya hecho muchos más méritos que el Barça, que ahora parece que porque hayan hecho 2 buenos partidos lleven toda la liga dando odas al fútbol, y no es asi.

1 3 respuestas
z4eR

#2190 Ostia tu buen dato xD

S

#2241 Que el real madrid no merece esta liga es algo obvio, pero que el barça la merece menos que el Atlético es algo que al menos para mí, está bastante claro.

Eso si, obviamente espero que la ganemos.

W

#2241 La memoria de pez es algo muy extendido en ciertos sectores. Si hay un equipo que este año no merece títulos es el Real Madrid, pese a estas 2 últimas semanas. La Champions tiene que ser rojiblanca y la Liga que se juegue en el último partido :santo:

villaWWW

#2241 No claro que el mardid tampoco la merece, pero para mi gusto el atletico si ha hecho una liga superior. El madrid tambien esta haciendo una temporada mala, solo que las dos o tres ultimas semanas han jugado muy motivados, pero hoy hemos vuelto a ver sus carencias.

Dicho esto, ojala nos juguemos con el atletico la liga en la ultima jornada. Que sea un partido emocionante y que gane el mejor.

Tiquismiquis

Que el Atleti mereció perder 4-1 en el Camp Nou y eso que las dos ocasiones del Barça fueron tiroa desde su casa que pararía hasta Aranzubia xdddddddd

RuLi_pucela

No sé ni por donde empezar, hoy tenía el corazón dividido. Pero a falta de dos jornadas que serán de infarto, ahora mismo hemos salido del descenso!! Increible. Lástima que sea jodiendo al Madrid, y dando la Liga al horrible Barça xd

No hemos jugado a nada, horribles, pero un corner y el gol, y una contra que estuvimos a punto de ganar y todo! Adjunto prueba!

El Madrid muy mal, pero sobre todo arriba. Morata es malísimo, en desmarques, controles, posicionamiento... junto a Di María y Benzema se quedaban muy descolgados del equipo, dejando huecos tremendos para avanzar. Alonso igual te hace un corte tremendo que luego le regatea hasta el más malo del Valladolid. Modric el MEJOR de LARGO seguido por Pepe que está en todas, un recital dió hoy defensivo. Isco para mi, el tercero mejor, tocando, siempre pidiendo la pelota, teniendo la pelota y el control, corriendo a por balones que Coentrao no se muy bien porqué ni los peleaba estando al lado O_o
Nacho muy verde para ser LD del primer equipo con lo que ello conlleva. Illarra no está para el Madrid, nada más salir entrada criminal de amarilla, y luego ha estado a nada de hacer un penalti absurdísimo, además de no aportar nada, ni defensivamente xd Marcelo 3/4 de lo mismo, ni al ataque ni ayudando a defender.

Es muy triste que aún con todo esto, empaten con este Valladolid, que ni corrían a veces, que estaba a verlas venir, que no hizo nada, y que el público en la segunda parte estaba hasta la polla de los 11 pitando en muchos momentos. Si no ganas con este panorama, como esperas luchar la Liga xd

En fin esperemos que el Pucela finalmente se salve pese a dar esta penica, la próxima final contra el Betis. Ah , y que los culés raros como Enccel ahora no pidan que bajemos tras darles la Liga en bandeja (j3j3j3j3), y que a poder ser Atleti y Barça pinchen todo y el Madrid gane la Liga o por lo menos la décima <3

pd: PUTO POLEN DE LOS HUEVOS

1 respuesta
JimbojoneS

fijo q emos cantao el gol mas q tu jajaja

1
btoman

A mi ni me jode perder la liga, este equipo ya lleva bastantes tropiezos que desilusionan y por mi se la hubiese llevado ya hace un mes el Atletico de Madrid. En esta competición el Madrid ha sido patético. No se la merece.

Fdkn

El twist a todo esto es que este finde el unico que gana de arriba es el Madrid y volvemos a hacer cuentas estupidas con Villar y Tebas aplaudiendo con las orejas.

j3