LFP: Jornada 35ª

Srhoud

#109 Ayer el depor no llegaba a puerta pq los mediocentros del celta (sobre todo Oubiña (ayer demostró que es un gran jugador (es ironía)), cada vez q Iago o otro del depor estabana menos de 35 metros de la portería los cosían a ostias, suerte tuvieron de que el árbitro fuera todo lo malo que era, pq no es normal, oubiña cose a ostia a iago en la 1ª parte y nada, y en la 2ª, a la primera patada que da, amarilla, con coloccini igual, a la primera ostia que da, amarilla, y lequi de rositas, me extraña que tardara tanto tiempo en sacarle la amarilla a duscher, y a baiano, perdonandole bien las amarillas por tirarse

ANDREz

#120 Cavallero ex titular indiscutible con argentina xD

R

ese atlético :|

Sinobin

#121 eso es llorar si señor xddd

KaSe

joder con el atletico...cada vez que tiene cerca entrar en europa juegan a ostias..y que puto cancer es kezman, a ver si es verdad lo de el kun y mandan al serbio a tomar por el culo

GrimMcSlam

Lobitoo siiii, lobito no, Uuuuuuuuuuuuuuuuu xDDDDDDDDDDDDD Wapisimo :D

Penaltyyyyy :D

T

gol :D:D
y
San Casillas

:)

GrimMcSlam

Jejejeje lo toy oyendo y parece q se están dando de ostias :D

Joder... hacen 4000 faltas gordas (cada un ekipo cmo otro) y echan a Casillas por dsplazar el balón ¬¬ q triste...

nomdigas

xro q hace casillas x dios, se le va la pinza

g0tO

#121 tocate los cojones, ahora el arbitro nos ha ayudado, q rápido olvidamos la primera vuelta eh, a juanma le deberían a ver sacado roja directa x la entrada a nuñez y luego penalty.....ola??

#121 guardate las ironías, no sabes hacerlas ;)

Das pena.

rixhiG

Flipo con la afición y los jugadores ( los que más ) del Osasuna que han querido hacer de este partido un combate y creo que lo han conseguido, un 0 a el publico y otro para los jugadores del Osasuna, Delporte y Aguirre dan pena y mas el Moha ( creo que fue él )el que le dio la patada a Baptista que casi lo rompe, seguro que está lesionado y espero que no por mucho tiempo.

0-1 y 3 puntos.

bi7er

ajoderse todos esos antimadridistas q solo saben lanzar botellas :D:D

TODOS A UNA! PUTA OSASUNA!

guigu

Aun siendo del barça... me ha parecido lamentable el partido tanto por una parte que por otra, aunque mas asco me ha dado el osasuna la verdad, me recuerda al partido de vuelta con el barça que me dieron repugnancia de lo sucio que juegan.

Por cierto, la segunda amarilla de casillas totalmente merecida...

DaMMiT

madrid se quema, se quema madrid, madrid se quema, se quema madrid, madrid se quema, se quema madrid, madrid se quema, se quema madrid,

que se quema? MADRID!

132 # si no quieres que la gente ponga subnormalidades como la que e puesto aorrate lo de puta osasuna, vale?

ArcheR

La verdad es que el Osasuna estaba más pendiente de meter bulla y de armar jaleo que de jugar a fútbol, y lo han acabado pagando.

Partido muy serio del Madrid, que si bien sigue sin tener un patrón de juego bien definido, me parece que le ha puesto los huevos que hay que ponerle a partidos de vida o muerte como éste, y yo creo que mereció ganar.

Respecto a las jugadas polémicas, el penalty a Baptista sí es, el de Webó no, y la expulsión de Casillas es justa.

bi7er

#134 mantengo lo dicho y tu pon lo q te de la gana q me la pela q te crees q me voy a poner a llorar por q digas eso? xDD

PinK

hasta la polla del Osasuna, coño, en todos los partidos acaban a hostias... gente más warra.

KoRS4KoV

#136

Pues con tu respuesta.. casi casi eh

AbrA

q grande es el REAL madrid.

rixhiG

Acaban de decir en el dia del futbol que Ashley Cole está ya fichado por el Real Madrid desde navidades, que es un 99% fiable.

oleee Cole :D

GrimMcSlam

El caso es q han perdio. Ha perdido el juego sucio y punto, q les den por culo a los subnormales esos ¬¬

nomdigas

#134 largate mejor

No es lo mismo decir PUTA OSASUNA que te refieres al equipo, que decir MADRID SE QUEMA xk no esta relacionado con el equipo....

Ux1o

Pues sí que se ve bien en la zona de los celtistas cuando palmaron 3-0 hace dos años y decían adiós a Primera División. ^^

Dejar que nos canten el "Adiós a la UEFA..." que nosotros bastante les dijimos en su día. xD

Es normal que os alegreis así por ganar un derby, porque hacía años que no lo oliais.

suerte.

Ux1o

Ah! Por cierto...

cinco lobitos tiene la loba... tralalalala... eso sí es humillación.

KaSe

lo de baptista es penalty y lo de salgado a ¿webo? no?

ArcheR

#145, a mi no me lo parece, aunque también es verdad que la única repetición que pusieron estaba bastante alejada, y no se puede ver con claridad.

Sinobin

#144 ese partido, y bueno la temporada del descenso fue por culpa de la directiva que no quiso pagar a los jugadores primas mas altas por lo conseguido en champions, asi que de humillacion tiene poco xd.

Es normal acordarse de viejas glorias cuando tu equipo da pena, pero oye, yo tambien podria acordarme de muchas cosas, pero no, se que por historia somos el primer equipo de galicia, pero me gusta vivir el presente, me gusta ver un 0-2 en riazor, me gusta ver a mi equipo acariciando la champions, etc :)

g0tO

#147 y.

-LoLo-

Cristaleros.

XkratX

Vaya partidazo de osasuna.

La verdad es que este partido corrobora la crisis increíble del Real Madrid. Nunca antes se vio un equipo de TANTO presupuesto jugando tan mal, por favor.

Perdiendo tiempo contra Osasuna jajaj que me meo, que bueno ha sido, nadie queria sacar los saques de banda.... HOLA, VOY YO A SACARLO??

El mandril no tiene mediocampo, es penoso, raul vete al inserso ya, no ha tenido NI UNA SOLA ocasion de peligro, solo quizas un chute de baptista en la primera, pero por lo demas..... jajaja que mal, les tienen que pitar un penalty inexistentes para darles alguna oportunidad, TRISTE.

Para mi, hoy en dia, osasuna es MUCHISIMO mas equipo que el Madrid, y eso que no llega ni a un 5% de presupuesto.

Y eso de que osasuna no ha jugado y ha estado mas pendiente de la bulla, por favor: mirad el partido en diferido ajajaj como se iba delporte por la banda como si fuera contra el Guadalajara CF... roberto carlos aun se busca su cintura :D:D