LFP: Jornada 35ª

Ethanh4nt

si el madrid ha tenido suerte,pero hoy no merecia perder a jugado muy bien para lo q viene siendo el madrid este año(quitandoultimos partidos). El recreativo se ha encontrado con 1 penalti q si q era y le ha dado alas pero realmente no ha hecho nada.

Torres yo creo q lo ha hecho bien y gago tb lo q pasa q este ultimo a partir del 1-2 se ha puesto muy nervioso.
Higuain como jugador de clase media es la ostia y robinho la primera parte perfecto.

Zanger_bob

#297 te da de comer messi?

kikonazoo

Yo también pienso que se la merece el Madrid, pero luego lo pienso y me jode por cosas como ésta:
que grande es el madrid que equipazo , sin duda los que mejores juegan en europa.

Cuando llevais 9 meses jugando como un equipo de patio

T

#303 un equipo de patio seria capaz de liderar una liga como la española? La respuesta es obvia.

No llames a los demás fanaticos cuando tu eres otro

dronmolon

a mi Gago me parece que lo ha hecho fatal. en vez de hacer las cosas facilitas que es lo que se le pide (y que lo sabe hacer muy bien), de repente de dan ataques y pierde un huevo de balones.

y Diarra tremendo. que luego haya quienes critiquen este fichaje.......

B

lo del atletico es de juzgado de guardia, hace mucho que no veia a un equipo repartir tanta estopa, deco y xavi estan siendo masacrados, entradas criminales...

Y eso que soy del madrid, pero es algo vergonzoso

kikonazoo

#304 Yo fanático reconociendo que el Madrid se va a llevar la liga y se lo merece?

El Madrid está liderando la liga porque se ha salvado unos cuantos partidos que tenía casi perdidos y Barcelona y Sevilla no han jugado como debían.

Las ha matado callando hasta hace 3 jornadas y ahora va a ganar la liga

Pero eso de que es el que juega mejor de Europa? Venga hombre.. para decir eso y además creerselo debe estar cegado

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDDDD

Joder, q puta suerte... llegamos a perder, pufffffffffff :S:S:S

Menos mal :D. Una semana menos... y ahora, a ver el Barça ^^

Li0nheart

se ha olvidado las tarjetas

/cry off

me parece que el barça pierde y me hago del sevilla

edit: omg al poste!!!

joder q puta mala suerte.

dronmolon

#307 si claro, y siguiendo tu mega-logica, el Madrid no ha sido campeon de Liga hace un mes porque no ha jugado como debia antes del ultimo tramo de liga.

desde luego.......

kikonazoo

#310 Pues si xD

Si el Madrid hubiera jugado así toda la liga, con
Sevilla y Barcelona empanados, ya sería campeón.

PD: Ronni al palo

sk_sk4t3r

Vaya banda el atleti, esos se estan dejando perder.

W

definitivamente la suerte sta contra el barça maxo :\

la semana pasada el madrid gana el ultimo minuto y al barça le empatan en el último.. y hoy ganan en el último y ronaldinho una falta al larguero con el portero ya vendido :\

Dr_CrAzZY

La liga para mi, segun para mi OJO!.

Se la merece el Sevilla.

sk_sk4t3r

La liga se la merece el que mas puntos consiga al final y punto.

69SHeiK69

#315 toda la razón

PD: GOOOL DE MESSI !!

W

messssiiisisis esto no está muerto :D:D

Zanger_bob

pero que suerte...

kikonazoo

MESSI

B

Gol de messi

sk_sk4t3r

VIVAN LOS ROBOS!!!

Dr_CrAzZY

http://www.youtube.com/watch?v=-rVlWHE6-YA

Messi.

W

GGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOL

Exxel

Joder, manda huevos que vengan los del Barça a quejarse de la "suerte" del Madrid por marcar en el último minuto, viva la memoria de pez, como si el Barça no hubiera ganado 1-0 un par de veces de esta manera en el minuto 90, véase Barça - Mallorca -.-

Li0nheart

Yo no lo he celebrao y soy del barça 100 * 100 si no preguntarle a turok xD y... cm stoy escaldao ya de que al final del partido se tuerza todo... xD

OtomiX

bien seguimos ahi ;)

RuLi_pucela

el central derecho del atletico parece que está comprado no me jodas...
en fin , yo tampoco esperaba que el pateti ganara, pero si juegan con fuego el villarreal les quita la uefa ya veréis

kikonazoo

ZAMBROTTA!

69SHeiK69

GOOOOOL ZAMBROTTA !!!

sk_sk4t3r

#327 Todo el atleti esta comprado, se estan dejando perder.