LFP: Jornada 35ª

varuk

Pues nada, 3 puntos más para el Valencia. Saludos de parte de vz16, el mítico pap3lera.

T

Joer en Marca casi ni se ve donde sale la noticia del chorreo y la humillacion a la que a sido sometida un dia mas el Madrid....

Original

9 goles en 2 partidos y esperad que aun les queda el villarreal ajjaajajaj

quedices

Lo van a tener chungo Marca y As para escribir una nueva poratada a todo color/columna /articulo con una d esas estadisticas de Raul de años atras.

Martita-

Estoy muy contenta por la victoria de mi equipo, pero creo que un equipo como el Madrid que se supone que es el mejor del siglo pasado ¿no era asi? no puede comportarse de esta manera sobre un campo.

!
\/

Thanks, estoy con dolor de cabeza.

GrimMcSlam

Cuando es la final de Champions?? Este miércoles no, el otro no???.

#425 Repásate esa frase muchacha, q eso no tiene sentido.

D

#421, mitico, sí. Otra cosa no sé, pero de mítico no tengo ninguna duda.

#426, el 27 de mayo.

R3DKNIF3

ui sale algo pequeño no? xDD

B

ya ves, y normalmente cogen siempre toda la parte superior para los partidos del madrid xd

E

#426 El 27 de mayo.

Torit0

Bueno partido fácil para el Valencia sobretodo después del primer gol, momento en el que el Madrid se ha venido abajo. Hasta Casillas ha demostrado que no tenía ganas de jugar, haciendo unas paradas extrañas y poniendo las manos ahí muy blanditas en el segundo gol y en un par de ocasiones más. Penaltazo de Ramos no pitado y luego jugadores como Higuaín o Marcelo dando patadas de impotencia

El Valencia bien. Silva enorme, Mata y Villa con mucho peligro. Marchena ha jugado bien y él solito se ha impuesto a Gago y a Javi García tanto a la hora de crear juego como de destruirlo. Hasta Maduro ha jugado un partido muy serio, cosa que no se puede decir hoy de Albiol que ha estado flojete

Pues nada el Barça si gana mañana campeón y el Valencia estará un pasito más cerca de la Champions para la temporada que viene. Y a ver si el Madrid acaba la temporada de la forma más digna posible, cosa que dudo. Suerte que ya sólo le queda un partido en casa...

GrimMcSlam

#430 Bah... q mierda, lo van a poder celebrar a gusto entonces ¬¬.

Sinonimo

Me ha gustado la celebración del gol de Baraja, haber si alguien hace un gif o algo :D

Original

#425 de lo que me alegro yo es de que el Valencia haya sabido dar la cara igual que la dio contra el Barcelona... Creo que habia pancartas por valencia donde ponia "nosotros tamien podemos meterle 6 al madrid" , han sido la mitad pero ha sobrado!

ManOwaR

#426 el día 27, y es muy triste que tengas que recurrir al Manchester para intentar tapar el despropósito de lo que ha hecho tu equipo esta temporada... encima luego tenéis los cojones de decir que el Barça se acuerda del RM cuando gana xDDD

B

Bueno ahora hay que sacar a los suplentes y dar descanso a los titulares :D que en Valencia y Roma nos espera la glória eterna xD

Martita-

#434

Sinceramente, me hubiera gustado que hubieran dado la cara igualmente contra el Español, y no se dio. Pero es agua pasada, a disfrutar de esta victoria.

Torit0

#436 Guardiola ha dicho que quiere ganar la Liga ya, así que eso de jugar con los suplentes lo quiero ver yo xDD

J

ALIRÓN!

MAÑANA AL RIO DE CABEZA.

Sinonimo

#436 Tu Iniesta parece poseído nen xD

Original

ya han cambiado la portada en marca jajajajajajaj

GrimMcSlam

#435 Q me estás contando tio?? Estaba pensando en si celebran la Liga y la Copa, les podría afectar en su partido vs Manchester o no...

No te hagas pajas mentales anda... q estás enfermo xD.

varuk

#434 Bueno, la diferencia de goles es +1 para el Barça xD, no está tan mal.

¡Raul Selección!

KILLOXON

Boluda no estará tan jodido, es medio del Valencia.

V

vaya xorreo

T

Menudo villarato el penalty de Ramos !!!! OMG !!!........pero bueno bastante tiene el Madrid con ser humillado otro dia mas.

E

Yo sólo digo que otro partiazo de Cannavaro de esos que los grabas en vídeo para enseñar a las nuevas generaciones como se defiende.

CrossKazama

Sois ya pesaos con lo del chorreo,una vez tiene gracia,pero ya sobra la verdad xD,y mas teniendo en cuenta kien lo dijo...

T

Canguelo y esas cosas hay hoy? y la casta y la epica?

GrimMcSlam

Déjalos q disfruten xDDDD