LFP: Jornada 35ª

Original

yo solo digo que tiemble el BILBAO!!!!

B

Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn

JosE_Arcadio

puf están rotos físicamente yo no sé ke van a hacer en copa xD

pero el partido está bien y seremos campeones hoy

viva

vaya paradón de Valdés, Dios bendito

-

#866 acabo de venir del baño :$

B

rotos fisicamente?, yo lo k veo es k estan ganando sin pisar a fondo..

PaPa

ahora es cuando empieza a salir la peña k no a posteado nunca jajajja k lolazo

ShAdOw000

#848 tiene uno en el pecho y otro en el abdomen, son los nombres de sus hijos

Iwywnsb

Yo tampoco creo que estén rotos físicamente, están jugando lento porque no tienen presión, están simplemente en el campo y aún así ya van 3 xD, no creo que hayan salido como han estado saliendo todos estos días en plan killer

N

#873 Se nota que estan jugando con dos marchas menos por los partidos que vienen.

JosE_Arcadio

#875 juegan andando, si es pq ya les va bien por mi mejor.. pero el athletic vendrá a comerse el mundo xD

en realidad a mi el partido desde el punto de vista del barça me parece flojo, lo firmaría el madrid, golazo de keita pq la bola da a un defensor, suertudo iniesta ke un balón ke el 99% de las veces va a córner se keda a trás (con eto'o empujando a lo raúl) y luego un gol de falta, a veces caen

el partido y sobre todo en la fase del 1-1, ahora al final ya se ha pasado, estaba plagado de fallos en el centro del campo que si jugamos así en cualquiera de las dos finales que tenemos nos mandan para casa, sobre todo el manchester que con la dinamita ke tiene le das 3 de esas y te cae un gol fijo

PaPa

Knox k tal ves el partido del atleti de esta noxe ganara ?

PruDeN

campeoooooooooooooooooooones campeeeeeeeeooooooooooooooooooones oe oe oeeeeeeeeeeeeee

eL_MiR

#873 valdes se gana la renovacion partido a partido xD

ClaseForNow

#873 El que salgan con los titulares no quiere decir que salgan a matar. Que hace poco jugaron una eliminatoria de Champions, se tienen que recuperar tio.

GrimMcSlam

Yo lo q pienso es q, tal y como ha salido el Villarreal (a verlas venir), pocos les están cayendo.

Original

-

#881 normalmente lo veo negro azabache pero no se porque hoy creo que va a ganar :/ no se si lo dices en serio o en plan tocahuevos pero bueno, ahi lo dejo xd

GrimMcSlam

A ver si Forlán mete 5 xD.

JMBaDBoY

Esto podría ir aún con más goles, como partido está siendo bonito.

Barça 103 goles a favor en liga, a 4 de igualar el del Madrid.

PaPa

tio tambien es un ekipo de mi comunidad tambien me gusta saber k hace xD

NuT

Grim xo si eso lo has dicho en todos los partidos del Barça.

Johnata

yo tb los veo cansadisimos, otro golito mas y k sakena bojan hleb y tal

JosE_Arcadio

#884 ahí tienes razón, no puedes salir con los suplentes cuando tienes una fiesta en la ciudad y el estadio lleno, ke salgan los titulares a andar si total estamos ganando igual xDD

KILLOXON

3 faltas lleva alves en esta temporada?

-

Pues nada, a ver si no nos descolgamos y les metemos 3 puntitos al villarreal

Lestrandge

CAMPEOOOOOONES CAMPEOOOOOOONES OEOEOEOEOEEEEEEEEEEE jajajaa

PaPa

hombre forlan esta bastante fino ultimamente .

PLeaSuReMaN

no me cansaré de decir que alves solo tira bien las faltas cuando las tira a colocar

a romper no mete una joder

keiruga

Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn Alirónnnnnnnnnnnnnnnnn

OEOEOEEEOEOEOOEEOEOOEOEOEOE

edit: si quieres metemos 6 Grim y vuelves a la cueva :D

-

MESSI QUIERO ENTERRARME LLEVANDO TU CAMISETA XDDDDDDDDDD