bueno, yo creo que despues de este partido se relajan, pero a mi mallorca le caen 2 o 3 xD así que el record de goles esta ahi al alcance
si xavi la deja ya habriamos marcado 5 q pena
yo espero q hoy marken un par mas para q este facil el record
Esa Etoo la pasaba y la marcaba Pique xD
pd: abidal buscando su gol
Si esto es para verlo
pd2: ala otra fallada de Etoo... xD
ya solo queda felicitar al barcelona, nos veremos las caras el año que viene y espero que el madrid sea otro muy diferente.
Rezaré todos los dias para que Raul juegue de titular /ironia
Que bien lo ha tirado xD
pd: Abidal se pierde la final de la copa? Pero si esa la juega sylvinho que mas dara? xD
enhorabuena, cules. a ver si floren nos saca del pozo de mierda en que nos hemos metido y ponemos un poco de respeto en europa, que la premier se nos esta desmadrando
El partido no ha finalizado para decir si somos o no ganadores de la Liga, pero creo que viendo tal cual aun le caera 1 gol o 2 mas al Villareal.
enhorabuena cules, da gusto ver jugar al Barça
por cierto Iniesta >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Messi + Cristiano Ronaldo
pd: si perdéis las dos finales mejor e? xd
Igualmente el árbitro se ha cargado la victoria decisiva con el gon anulado.
#956 Iniesta es muy muy muy bueno, pero no > Messi, tampoco hay que fliparse, pero si > C.Ronaldo.
Abidal no juega la final, total la iba a jugar Silvinho.
El partido del Madrid ayer completamente lamentable, me esperaba al equipo de otra manera y con otra actitud.. pero salieron desde el minuto uno a pasar el partido como un puro tramite sin importarles nada perder o ganar.
Y Gago.. hay Gago.. Lleva unos partidos para exportarlo y mandarlo de vuelta para Argentina. Esta en un estado de forma horrible, ya puede espabilar si el año que viene quiere tener sitio en la plantilla porque como termine la liga haciendose unos partidos tan espectaculares como los ultimos jugados tiene la cruz puesta.