LFP: Jornada 35ª

BinHo

lo que no se es donde vio fuera de juego el arbitro en el gol de xavi , en fin...

GrimMcSlam

XDDDDDDDDD

La verdad es q los del Barça se han tenido q quedar cn una cara...

joseph-

vaya mal de ojo le han echado al pobre Abidal

D-DaRkSt0rM

ymj

Teriyaki

a8 :)

Crus

#1059

Owned porque? xD

La cibeles la vallan por lo que pueda pesar. Es logico y normal, independientemente de que el Madrid gane o pierda.

Mejor prevenir y que no pase como en Canaletas con los saqueos y esa mierda xD

OnlyHyBrid

Da pena que tengáis que saltar con las payasadas esas de alirowned y derivados cuando nosotros al menos puntuamos xD, pero bueno algo tenéis que celebrar.

F.C. Barcelona - Villareal MVP: Don Andrés Iniesta

JosE_Arcadio

messi no ha hecho mucho en ataque pero ha recuperado 7 balones peleando cual eto'o, no soy su mayor chupapollas pero para mi ha hecho un partidazo

pero como he dicho eske estaban andando ke llevan unos partidos desde valencia..

Puni

con nelson vale

frostttt

Abidal parece que no quiere jugar ninguna final XD

Li0nheart

A lo unico que aspiran los madridistas este año es a ver que hace el barça

barçitis xDD

CrossKazama

Tss si al final la acabara ganando = xDD,de todas formas menudo fail jajaja xD,el camp nou lleno pa la fiesta y va a ser q sera otro dia

blackoN

vaya putada pero bueno, la prox jornada sera, yo almenos me alegro xq haya metido gol eto'o xD

Mysterio619

#1082 Similar a la que se les quedaría a los del Madrid con el gol de Iniesta supongo.

varuk

OJO
http://foros.as.com/index.php?showtopic=142192

Torit0

Demasiado premio para un Villarreal que ha jugado muy rancio y sólo ha dominado los 10minutos siguientes al primer gol que han marcado. El árbitro decisivo comiéndose un penalty a Alves en la primera parte y anulando el cuarto gol al Barça en la segunda parte.

En fin, al Barça le he visto un pelín cansado después de la paliza de Londres. Toure se ha dormido en el primer gol y es de los que más cansados he visto junto con Messi

Alguien se viene a Canaletas a celebrarlo?

Elitest

litusrem

Nos ha pegado un iniestazo el cabron de llorente xD

Kails

Ojo que les han dado fiesta hoy en la cueva a los merengues. Eso si después de dar pena en mestalla xD

Q

#1076 Si, desde luego yo soy de los madridistas que este año no he aparecido. he venido a mitad de partido, es lo que tiene que lo esté viendo una televisión de 42" y no en la pantalla del ordenador.

joseph-

aun se puede ir el miercoles coño!

PruDeN

culés, no entreis al trapo .. ha sido un owned total, pero que vengan los del madrid a reirse de ello .. pues lo dicho, no entreis al trapo que mas quisieran ellos llevarse estos owneds

BinHo

el eto aver si se larga del barça , es el peor jugador de la plantilla sin duda , lo unico que ace es empujar balones

GrimMcSlam

Abidal va a llegar fresco para la final xDDDDDDDDDDDDDDDD

frostttt

wo0o00oWw que GuAy tienes uNa teLe De 42" JOdERrR!!

aDryur

#1059 Pero nene, deja de llorar porfavor que la gente esta de coña. Como ya han dicho algunos que mal ganar teneis algunos xdd

Li0nheart

#1104 para el rendimiento que da casi que nos conviene las rojas que le sacan xD

Q

#1102 Yo me río de la gente que estaba tirando cohetes durante todo el partido que ahora se los han comido con patatas.

Eso pasa por celebrarlo antes de tiempo.

aNke

Tiene gracia ke se rian los del madrid... con las que se han llevado xDDDD

Crus

#1097

Se llama prevención, de owned nada hijo mio xD

Nos hemos llevado muchos owned ese año, pero eso no es un owned sino una pataleta...