LFP: Jornada 35ª

quedices

La defensa del Atleti asi en general

V

http://elblaugrana.com/articles/19068-iniesta-se-rompe

CaLaTa

Parece mentira que no la conozcas ... Lama cada vez que empiezan a ensalzar el juego subrrealista como patadas hacia su porteria, pases al contrario, corners directamente fuera ... aparece la mujer barbuda

GrimMcSlam

XDDDD es q nunca oigo al Atlético por la radio... :P

JosE_Arcadio

como al final las bajas no lleguen si llegan deprimidos y empanados a la final de copa acabaremos sólo con la liga

y digo sólo con la liga pq a más de uno la sabrá a poco , yo personalmente creo que la copa es obligación nuestra ganarla una vez llegados a la final, lo que no quita que este barça es una maravilla y ke no me veréis echando pestes como algunos pq el equipo no ha ganado la liga en casa o no ha hecho récord de goles xD

JMBaDBoY

Es que lo del Atlético es de chiste, creo que es de los únicos equipos del mundo que nunca sabes qué puede pasar, igual te pierde 5-1 contra el Racing como te gana al Barça en su estadio.

#1385 La CL es otra historia, pero la copa, el Barça aunque tenga estas bajas sigue siendo claramente superior al Athletic.

Para perder una final hay que estar ahí, si los jugadores del Barça se relajan el Athletic nos quita la copa, eso está clarísimo, nadie nos va a regalar nada y ellos van con mucha ilusión.

GrimMcSlam

Dudo mucho q el Athletic pueda ganar al Barça... xo mucho muchísimo.

Aunq eso q han dixo de q el fútbol es un estado de ánimo es una verdad como un templo.

Cómo cambian las cosas... de ganar la Liga de una vez x todas e ir con casi todo a la Copa, a no ganarla todavía e ir a las finales con tu mejor jugador lesionado.

Para el vestuario eso tiene q haber sido una bomba moral.

#899 Dcias?? xDDD. Es q acabo de volver de Linux y he visto ese comentario :D:D:D.

ANDREz

cagoenlajodidaputa

sin iniesta? pfffffffff

espero q tanto el como titi se recuperen para la champions pues si ya tenemos 4 bajas en defensa le sumamos las bajas de dos titulares en ataque...

q suerte el manchester dios

quedices

#1386 No se de que te extrañas, el Atleti ha demostrado que es uno de los pocos equipos por no decir el unico en los ultimos años, que le tiene cogida la medida al Barça, tanto en casa como en el Camp Nou

JosE_Arcadio

por lo menos vemos ke guardiola no es perfecto y aún le quedan cosas que aprender..

pero la teoría del partido a partido se ha ido un poco a la basura

pq si hubiese estado mirando la imagen general hubiese ido con el filial al camp nou y a todos los partidos de liga ke kedan desde ke el madrid perdió en valencia, 2 putos puntos joder 2 empates de mierda y en el otro lado de la balanza kedan 2 partidos ke jugar con todos los titulares y el próximo es el miércoles, con un poco de perspectiva este partido ni lo juegas.

neo-ns

Me han comentado que guardiola esta en el hospital, alguien lo puede verificar?

V

que va a hacer guardiola en el hospital? :S

Scavenger19

#1391 si! confirmo q Guardiola esta en el hospital. Yo estoy con el, si quieres le hago unas preguntas....

N

#1390 No seais oportunistas. Ahora Guardiola tiene cosas que aprender porque se ha lesionado Iniesta. Hablar despues del partido y sacar teorias ideales sabemos hacerlo cualquiera.

Guardiola ha hecho bien queriendo sentenciar la liga con los de siempre, total jugando con dos marchas menos podiamos haber ganado facilmente y luego tres cambios para dar descanso. La idea era buena como cualquier otra. Pero claro se ha lesionado Iniesta y ahora seguro que nadie lo habria puesto.

neo-ns

Dicen que le ha dado un infarto :S pero me da que es fake como una casa.

#1393 dile que el proximo dia diga hace MediaVida que espero ganar la liga, la copa del rey y la champions como entrenador!

-OrioN_

#1393 xDDDDDDDDDDDDDDD

quedices

Lo mismo está pariendo su mujer.... a no que esta soltero, entonces....uhm lo mismo ha ido a donar sangre

GrimMcSlam

Mira Lama como sufre... se le está notando q no veas q es del Atlético XDDDDD

I

#1398 que no hombre, que es madridista confeso como Carlos Martinez

JMBaDBoY

#1389 Tampoco es plan de hurgar en la herida, pero en la primera vuelta el Barça humilló al Atleti, y hace pocas temporadas en el Calderón metieron un 0-6 si no me falla la memoria.

-

PERO SUBNORMAL NO TE CAIGASSS

JosE_Arcadio

#1394 guardiola ha querido quedar bien con la afición, kedan 4 partidos el madrid perdió ayer, ganando 2 puntos en lo que falta eres campeón y luego hay 2 partidos importantes en lo que queda de temporada, a los que hay que llegar al máximo y no encadenando una serie brutal de partidos del máximo nivel que ya no sé ni cuando empezaron

Si miran la figura en conjunto y no el partido siguiente no ponen a los titulares y punto, que se joda la gente ke va al camp nou ostia más contentos estarán si se gana el triplete

oportunista ke kieres ke te diga, lo decíamos todos después de ke ganase ayer el valencia, guardiola no ha pensado con la cabeza lo ha hecho con el corazón y te aseguro que si la temporada que viene hay una situación similar lo hará distinto.

rSkone

Vamos Atleti coñoo.

GrimMcSlam

Gol de Forlán XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DIOS SANTO ESTE EQUIPO... XDDDDDD

CalvOr0t4

JAJAJAJAJ puto Atleti que máquinas.

ISAILOVIC

Me corro encima

JMBaDBoY

Toma Atleti, con suerte hasta baja el Espanyol y todo.

JosE_Arcadio

puto forlán de mierda xd

varuk

JODER QUE PUTA POTRA EL ATLETI ESTE

Forlán adelanta a Villa y se pone a un gol de Etoo.

_

El Atleti es el Atleti JAjaJAaJAjaJA