LFP: Jornada 35ª

JosE_Arcadio

ZLATAN SE PUEDE IR METIENDO EN UN BARCO DIRECCIÓN A TOMAR POR CULO

PeTu

ojito con el nene. menudo golazo

C

Lo que yo digo joder, si es que Bojan puede optar a ser delantero titular, hay que darle minutos y confianza.

Tuskus

A ver si aprendemos,Sueco.

GOLAZO DE BOJAN!
Toma canguelo.

eDuAr

jojojojoj

Golllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para el Valencia dicen jajajajaja

Golllllllllllllllll

E

Muy buen gol de Bojan. Me alegro por él.

PD: No es tan malo como lo pintan algunos.

BlackBeasT

Que grande es bojan enserio siempre que sale cumple con creces,lo prefiero a dia de hoy a ibra pero de largo

-Orb-

Pero si es que el villarreal parece una banda no me jodas..... el 3º, les va a caer un saco xD

¿Alguien sabe si cazorla esta en el campo ? yo aun no lo he visto.

Feno

#450 xDDDDD

PLeaSuReMaN

BOJAN > IBRA

M

Venga oportunistas, que muchos de los que habeis DESPOTRICADO de bojan ahora estais cantando el gol y diciendo que es un crack.

tripcorE

Pues no, el Villarreal no defiende igual que el Inter xDD

Mysterio619

Bueno acabo de venir del estadio de baloncesto y me veo caer el tercer gol xDD Si señor, no lo dije antes del partido por si me llevaba un tremendo owned pero caballeros, este no es el Villareal que jugaba semifinales de Champions, este es una version mucho mas "ligth".

Ch3yN

Iba a ser un partido complicado y al final van a estallar las redes del villareal xD

Feno

Si quieres no lo cantamos no te jode xD

QueTzaL

AHI bojan ahi pa q luego te quieran vender o hacer sabe dios que contigo... BOJAN SE QUEDA SI O SI!

vicka

En Valencia se están frotando las manos.

Quiero ver la cara de tu confidente JM !!!!!! jeajeajeajeajeajea

MaLaBeSTia

Este chaval,es un niño,con 17 debuto,y habia demasiada rivalidad.necesita jugar mas

C

#461 oportunistas? Cuando lo hace mal lo hace mal y cuando lo hace bien lo hace bien, como CON TODOS LOS JUGADORES. Sólo decimos que Bojan de calidad va sobrado, sólo le falta confianza y minutos.

PeTu

#458 jaeajeuaijeaejaejaje vale tio

Maleao

Vaya triscón del Barça

-Orb-

#465
Yo cuando metió gol Raul el otro día no lo canté, soy fiel a mis principios.

xdd

Eristoff

CASTAPEGADAPUNDONOR!!

N

Cuando Ibra haga ese gol....

Palantre

Golazo de Bojan, este chaval es un crack.

1 comentario moderado
vicka

Ya viene, lo escucho.........eeeeeeeeeeeeeeeees !!!! SUPER CLEMENTE AL RESCATE DEL MADRID !!!

NuT

Bueno, partidazo del Barça en la primera parte sobre todo en la presió y me alegro por el golazo de Bojan :)

weeheee

Pues nada , se tendra que confiar en el Sevilla.

B

vaya yeskote sa kaskao bojan :)

Tema cerrado