LFP: Jornada 35ª

ArKan0iD

#507 claro, estan a la misma altura xD

B

Es una barbaridad habiendoos gastado un dineral en ibra y perdiendo a un delantero como Etoo que tras un año esteis pensando en traer otro DC titular xD. Lo siento pero me parece absurdo.

Y Bojan parecia estancado pero ultimamente me parece un delanterazo para esa edad.

aDryur

Lo que ha cambiado la situacion de Bojan para los cules despues del gol de hoy la virgen jajajaja!

Mysterio619

#499 Me habre expresado malamente, sorry xD

#504 Bojan casi siempre que tiene minutos en un partido suele hacerlo bien, ahora, si tuviese mas minutos haria virguerias como la del tercer gol everytime xDD

Maleao

Me duele el alma la situación de Ibra...es que no puede ser xd
tengo el corazón dividido:

quiero a Ibra
quiero a Villa
pero Bojan también me gusta
:S

Qué dilema.

E

#484 Suscribo tu posdata.

Es un jugador con muchos atributos. El problema que ha tenido y sigue teniendo es la falta de minutos. Ese hecho ha impedido que pueda mejorar sus cualidades futbolísticas. Estoy seguro de que cuando tenga la oportunidad de disputar más partidos, demostrará lo bueno que es ejerciendo su trabajo.

Además, que a nadie se le olvide que se encuentra en uno de los mejores equipos del mundo (por no decir el mejor). Tiempo al tiempo con el chaval. Los barcelonistas tenéis que tener paciencia, que poseéis a un pedazo de futbolista entre vuestra plantilla.

Feno

Yo entiendo las críticas anteriores a Bojan, y yo mismo las he hecho, pero esque el chaval ha mejorado bastante bastante, a mi parecer.

O eso o que no tuvo suficientes minutos, que también.

jGcz

#513 Para mi no. Yo creo que nunca va a ser el delantero centro titular del Barça y lo digo hoy que no lo está haciendo nada mal. De todas formas aunque su gol ha venido por el centro no esta jugando de 9. Sin embargo sí que hay que decir que está mejorando mucho y cada vez que sale deja detalles muy buenos.

Mysterio619

El dilema que me corroe es que Villa es mucho Villa... :(

C

A mi Ibra me da pena, confio que es el primer año y se adapte, pero las cosas claras, cono no es, sólo que es otro tipo de delantero y tendrá que adaptar su juego a presionar, correr más, desmarcarse... Yo si fuese Guardiola cogería y lo preparaba con unos cuantos físicos para correr más y tal, porque calidad tiene.

ArKan0iD

Villa sobra. Nos hace mucha mas falta Silva

vappatixihm

Si bojan hubiera jugado los minutos q ha jugado ibra posiblemente estaria luchando por el pichichi..

B

#513 Di mas bien esta temporada, porque desde que debuto estaba estancado, el año pasado hacia algo en copa del rey, pero poquita cosa, y este año se le ve mas crecido futbolistacamente, quiza no este perdido.

Que es un crack? Pues yo creo que aun no, pero que se merece mas jugar que el conomovic seguro!

El gol que ha metido Ibra en el barça no lo hace, estaria delante de los defensas provocando el fuera de juego.. xD

Scavenger19

ahi esta bojan, callando bocazas una vez mas. Siempre q le dan oportunidad cumple de puta madre. Menos mal q ya empezais a abrir los ojos los cules de aqui (la mayoria) y el payaso de guardiola q solo hacia estancarlo. Parece q por fin empieza a confiar DE VERDAD en el. Cuantas tardes pasariamis negrinho, magicainz y yo defendiendo al chaval...a alguns os ha costado abrir los ojos.

jGcz

Ibrahimovic dudo muchísimo que salga este año. A mí me parece bien, yo le daría un segundo año, al principio de esta temporada la mitad del foro le comia los huevos y nadie te asegura que no vuelva a jugar como a principio de temporada, que metía goles, daba asistencias y se ofrecía mucho más. Ahora parece como que se ha agobiado o algo así y juega muy presionado.

C

No olvidemos tampoco que Ibra fue quien nos dió el pase a Semis contra el Arsenal.

ANDREz

#510 No, nosotros necesitamos un delantero de verdad:

Samuel Etoo
David Villa
Rooney
Drogba
...

que ademas de marcar mil goles se dejen los cojones en el campo en cada partido

#511 vaya tontada pero me stoy descojonando xDD

#512 no m hables de barbaridades cuando tu equipo se ha gastado 300 M de E, no m jodas xDDDDDDDDDDDD

Yo dsd el principio critiqué no solo la contratación de Ibra, pero lo q es mas, ME OPUSE A MUERTE A deshacernos de ETOO...

Grandes ahi Laporta y Pep Guardiola joder...
40 M E para un jugador q no ha dado la talla (esperemos a ver en la segunda temporada)
y regalar a uno de los mejores delanteros q hemos tenido (dos goles en finales de champions y esperaos a ver si marca con el Inter)

L

Y llorar por el papel del Villareal manda huevos, cuando mañana Camacho os regalará 3 puntos...

2
vappatixihm

#526 ese, no fue messi? xDDD

Feno

Los de La Sexta ya con sueños húmedos de remontada.

Scavenger19

ahi esta bojan, callando bocazas una vez mas. Siempre q le dan oportunidad cumple de puta madre. Menos mal q ya empezais a abrir los ojos los cules de aqui (la mayoria) y el payaso de guardiola q solo hacia estancarlo. Parece q por fin empieza a confiar DE VERDAD en el. Cuantas tardes pasariamis negrinho, magicainz y yo defendiendo al chaval...a alguns os ha costado abrir los ojos.

Pd: asco movil xddd

I

Uyyyyyyyyyyyyyyyy valdes....xDDDDDD

B

Que enchufado ha salido el Villareal XD

ArKan0iD

#531 dejavu :/

C

#529 2-2 en campo del Arsenal, de no ser así tal vez se huibese planteado otro partido en el campnou.

El caso que lapidar a Ibra me parece una gilipollez, calidad va sobrado, le falta adaptarse y echarle cojonoes? Sí, pero que oie, parece que no os acordais de Ibra al principio de temporada antes de la lesión.

Feno

No era DD:

ANDREz

#513 con todos los respetos no tienes ni putisima idea.
Bojan no está como para ser el delantero titular del Barça ahora mismo.

Lo que no quita que APORTE MAS QUE IBRA.

A ver si aprendemos a leer.

Dabra4hire

HAHAHAH ORSAI DE BOJAN

ArKan0iD

Linieres ciegos hay en todas partes.. (ida de semis en champions guiño)

CoDe_WaR

#503 No te voy a negar que villa ACTUALMENTE es mucho mejor que Bojan.
La diferencia es que mientras el primero, por edad, tiene que empezar a perder cualidades, el otro tiene por delante sus mejores años futbolisticos.

Por eso seria un error horrible, desprenderse de bojan para fichar a Villa. Seria como vender a iniesta cuando jugaba los 15min de las ultimas partes cuando se cambiaba por Giuly para fichar a Pirlo. (un ejemplo malo, peor para entendernos xD)

Tema cerrado