Al menos ya Michel sabe que va a sudar de darle la mano xp
yo creo ke este año el madrid ficha a celemente
el pasado decían ke kerían a wenger y acabaron fichando al "wenger de la liga española"
clemente es el Mourinho de la liga española!
#123 Si ficharan a Clemente muchos periodistas de Madrid morirían de toda la espuma que iban a echar por la boca xD
Jajajajajajaja si el Madrid ficha a Clemente harían Carrusel deportivo todos los días de la semana para meterle mierda aunque no hubiera partidos xdd.
Partido con muchas bajas en defensa, ni Pareja, ni Forlín, ni Chica .. seguramente jugara Amat, jugador del juvenil/B 18 añitos, los dos partidos que ha jugado con el primer equipo lo ha hecho bastante bien, y lateral derecho Roncaglia .. pobre Mata y Villa, con ese hombre peligra el Mundial para ellos.
A ver si seguimos con la intensidad de casa y nos podemos llevar los 3 puntos.
El partido de hoy a las 22 en la sexta es todo un partidazo, se decide mucho en ese campo, ya k el barsa las últimas visitas a villareal k ha tenido no han sido todo lo buenas k esperaban.
Esperemos k nos hagan un favor el villareal.
Suerteeeeeeeeeeeee
Mucho ruido con el Villarreal pero con el Barça llegando tan picado le va a caer la del pulpo al submarino.
Aunque confió en el delantero de España...Joooooooseeeeeeeba LLORENTE !!!
quien es el que está hablando ahora en La Ser? vaya REPASO le está pegando al Inda, que si basura, que si porquería, que si panfleto ultra, jajjaaj pa flipar
edit: que no que era Punto Radio, que mi hermano me ha cambiao la emisora estaba flipando
Yo tambien voy con el gran Javi xD y es que mi sueño es que el Madrid gane la Liga en la última jornada con un autobusazo de Clemente puesto en el Camp Nou y los jugadores del Valladolid con una prima que segun lleguen al vestuario después del partido puedan nadar en billetes
Solo digo:
17:31:39
Antonio_zam dijo
javier estas verde o nos podemos fiar de ti?? danos las alineaciones que me juego 100 euros en este partido un abrazo
RESPUESTA
Antonio_zam Estamos aprendiendo del gran Ramiro, así que cada día un poco menos verde...