#1584 El barça de los holandeses daba autentica pena. No soy un fanatico forofo a muerte, se cuando mi equipo da asco y cuando simplemente esta 2 escalones por encima del rival...
A mi lo q me hace gracia esq digais que el Madrid es un equipo nuevo xDDD patético.
El barça el año pasado venia de estar 2 años en blanco, con un entrenador nuevo y demás y aún así lograron el triplete en la misma temporada.
El Madrid desde los tiempos de Zidane/Figo/Ronaldo que juega de pena y gana los partidos con la famosa flor y si, incluyo la temporada de Capello y no sirve que me digais la temporada 2007/2008 de Schuster puesto que esa temporada la perdió el barça q se desinfló bestialmente cuando terminaba la temporada... recordemos que llegó a las semis de Champions, cosa que el Madrid no.
Pues si tu mismo reconoces que dabais pena por aquella epoca haz el favor de ser humilde y no provocar a la gente con estupideces.
El tercero tiene que caer ya no me jodas.....
#1610 Y de donde sales tú si se puede saber? llevo años mirando el foro de deportes y es la 1ra vez que te leo.
Y en vez de decir eso podrias argumentar con tus palabras que es lo que te parece que yo haya dicho mal pero claro, es más fácil meterse con las personas y ale.
#1608 Donde has visto soberbia en mis post...? Humildemente opino que el Madrid va segundo y tan apretado al Barça porque la liga española es una mierda.
Y el que sea tan cinico de no verlo encima que no diga que son estupideces.