LFP: Jornada 35ª

DuFF1

vamos racing

wdaoajw

Lo que esta fallando llorente hoy madre de dios

Arawak

Se dice se comenta que Aduriz al athletic por 6 millones de € y que Benitez ha puesto como condiciones para venir tener a Gameiro y Arteta, ahi lo dejo!

2 respuestas
Sirius_spa

Quiero a Lassad o Xisco por Riki en un ratito

kakarikez

sale elustondo, el valencia ganara 5-0

S

#423 ¿Benitez al Valencia?, ¿y quien le paga su sueldazo?.

aButreCa

se va nacho cases? en fin el sporting ya ha perdido.

1 respuesta
sarvadohh

Soldado por Aduriz y Pablo por Joaquin

kAm1

Luis Morán, remuntada! xD

sarvadohh

Pero si Benitez y Llorente se llevaban de perros, no me creo ese rumor

PalesTina

#427 Hoy Nacho Cases ha estado desaparecido, Valeron se lo ha comido con patatas

jose29

Y otro robo al hercules. Lo de fingir lo ha puesto muy de moda el barça.

VERGONZOSO

BioGnomic

Joder con el Hércules, le anulan un gol de una forma dudosa, y le echan a Valdez por que "Cisma" se hace una "Busquetsinha", telita.

gloin666

#423 6 Millones? Por dios, que sacamos 30 de beneficio por Llorente entonces. Como eso sea verdad, y los 4 millones por Ustaritz tambien en las oficinas de la Real empezaran a llevar Dodotis.

PD: Ahora va y marca el patan este.

2 respuestas
S

Urzaiz > Llorente..

3-0.. Se estan cebando.

aButreCa

#427 Pues a mí me ha parecido de lo mejor del sporting junto con los laterales. Y en esta mitad se le estaba viendo mas.

Isakito9

#412 un buen esquema, si señor xD

Mystee

Es decir, que la expulsión de Valdez es culpa del Barça, increible xDDDD

andresito90

llorente!!!!

kakarikez

#434 os vendemos a elustondo por un modico precio eh?

1 respuesta
Arawak

#434 tiene 30 años tampoco lo van a vender por 50 millones xD

gloin666

#440 Con 34 millones nos compramos Zubieta y la movemos piedra a piedra hasta Artxanda. Cual es la clausula de Griezzman? Y la de Zuru?

1 respuesta
T

Va a ser un problema gordo el tema de fingir agresiones si no se erradica ya, porque a este paso mejor llamarlo futbolcesto

El que simule una agresión debe recibir la misma sanción que uno que realmente agreda

1 respuesta
Fdkn

#443 Cuenta con mi arco.

kakarikez

#442 30 millones cada uno, asi que como mucho os damos el cordon de la bota de griezman

1 respuesta
DraCo

Piscinas Bilic próximamente en los mejores cines

1 respuesta
Ux1o

Se me cae la conex... diooooooooooos... que agonia!

Sirius_spa

#446 ya te digo..Y encima el comentarista debe de ser el Sporting porque tela...

gloin666

El problema con eso es que si se entra a rearbitrar partidos tambien se tendran que mirar otras cosas, como pisotones, patadas peligrosas, insultos al publico y demas. Algunos jugadores solo jugarian 1 partido de cada 4.

#445 Bueno, con 34 kilos nos quedamos con Griezzman y nos llevamos algun inutil lateral izq que tengais por ahi para no perder la tradicion.

1 respuesta
MORUSATO

Bienvenido a la era de los piscineros

Supported by FCB

Tema cerrado