#561 Pues mis condolencias para la afición
Igual ya es tarde para reaccionar pero el Depor yo creo que hoy ha aprendido la forma de ganar los partidos con los jugadores que tiene
Ademas las 2 ultimas jornadas le tocan 2 equipos potentes pero que no se juegan nada e iran con medio filial en el campo
Yo no creo que el Depor baje este año
#567 que no insultes chaval, porque esteis en segunda y os metan 0-4 hoy, no vengas a insultar.
Lo malo que me va a tocar sacar a los perros en un rato y me voy a encontrar con toda la aficion del Depor saliendo del Molinon xDD
Mejor salgo con una camiseta azul por si las moscas xD
#572 Todo el deportivismo sabe con qué jugadores tiene que salir el Depor al campo.
En fin, me salgo.
Estoy asqueado de todo ya.
Bueno, Almeria a Segunda ya y el Hercules lo tiene todo hecho ya (veranito movidito para el club).
¿Quien sera el siguiente? Entre los candidatos tengo a 3 que tengo ganas de ver a Segunda por:
Deportivo: Aguantar al peor ENTRENADOR QUE HE VISTO EN LA VIDA. Tio con menos sangre en la vida. Y parte de culpa la tiene Lendoiro por no gastar dinero en tirar a este cancer. COÑO, QUE SALES GANANDO JODER.
Zaragoza: Por no ver mas en su vida a tal carroñeros de directivos. Y porque tienen una plantilla cancerosa.
Osasuna: Porque ya se lo lleva ganando desde hace años
Y pongo al Getafe: Porque su estadio dan ganas de matar gatitos
link para el malaga que se ve bien sin lagazos y en español
http://www.rojadirecta.es/goto/planetagoleshq.blogspot.com/
#575 Después de los lamentables años que llevabamos en 2º un 0-4 no me afecta, seguimos 3º optando a playoff que era el objetivo de la temporada.
Los piques g0t0 vs deportivistas (normalmente Ux1o) son la risa, en serio es un salseo constante.
PD: ux1o sois carne de segunda xDDD, esta semana de momento os llevais el premio
#350 Nos han robado joder!!!
Puto árbitro!! Vió "mano" donde solo había espalda!
Puto Meñaka! Vaya cambios hace, echando el equipo atrás cuando estábamos dominando, que se vaya a final de temporada por favor!! LLeva sin ideas de fútbol desde la segunda vuelta del año pasado!
VAMOS DEPOR! Contra el bilbao y el valencia a muerte!!
PD: cuanto antideportivista hay aqui! Putos celtistas envidiosos, nunca entendereis que sois un equipo de mierda y carne de 2º!! La puta envidia os dejará en 2º otro año mas!
#591 De que equipo eres? Si fueses del Zaragoza aun puedo pedir disculpas, pero de los demas, es que algunos toquetean por el descenso desde hace años xD
#592 Yo no soy celtinha y no odio al Depor. ODIO A LOTINA. Creo que el foro ese es el sentimiento que tiene: odiamos a LOTINA e indirectamente echamos mierda al Depor porque no entendemos como Lotina mantiene a semejante cancer del futbol
Sigo sin entender que cojones ha hecho Lotina en toda la temporada, sigo sin entender como semejante incompetente puede hacer semejantes cambios y sigo sin entender que puñetera mierda de arbitros hay en este pais.
Esto es acojonante, eso si, si no fuera xq soy del Depor disfrutaria con el descenso, q manera de tirar el partido en la 2ª parte, lamentable.
rage off