LFP: Jornada 35ª

Arawak

Yo creo que que el Valencia ha regalado demasiados partidos y que en 3 años no ha sido capaz de competir en los partidos clave, si los jugadores no rinden como deberian el entrenador tiene algo que ver.

Fdkn

Ostias en el calderón

pkjn

Tangana!

Arawak

Joder el kun vaya actor malo esta hecho

A

El malaga va a estar ahi el año que viene. Luchando por la uefa o al menos asomandose.

E

Ya me habéis desanimado. Que no se vaya Caparrós, hostias. Y mira que a veces me saca de quicio con su forma de plantear los partidos, pero es que es un profesional y nos ha dado muchísimas alegrías. Me cago en la puta, Jokin, no te vayas. xD

Además, si amarramos a Llorente la llegada de Herrera va a subir el nivel del equipo y podríamos hacer algo importante. Cambiar de entrenador no sé si es lo más acertado.

Arawak

Vaya remate xD joder el rondon

Loker

VAMONOSSSSSSSSSS

BioGnomic

Rondón FTW!

pkjn

Malaga!

E

¡Bien!

Rondón, Rondón, te quiero mi Rondón (8)

aButreCa

noo Rondón! primera vez que le quito de mi alineación del comunio y mete...

-jack69-

A ver si aguanta el Málaga

Arawak

Madre mia el Malaga xDD

BioGnomic

la Bestiaaaaaaaaa!

Fdkn

Golazo de LA BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

weeheee

GOLAZO con todas las letras.

pkjn

0-2

El Atletico de fiesta

JamesDuke

joder, menudo jugadorazo el baptista, que partidos lleva el cabron

siempre le tendre cariño por ese golazo en el camp nou :D

BioGnomic

Madre mia como está Baptista, que lo repesque el Madrid ya, que seguro que hace más que Kaká o León.

E

Qué bien nos viene que el Atlético pinche. Qué alegría. xD

gloin666

Mujer barbuda Strikes Back! Bien bien, y luego que el Moudrid haga sus deberes y el ano que viene el Athletic paseando el patapum parriba por europa. Asombrados les vamos a dejar. Van a creer que nos entrena Mou o algo.

Arawak

Parece mentira que Duda y Baptista esten luchando por no descender.. jugadores champions!

A

El malaga se pasea por el calderon.

LoSKo

Llego tarde pero bueno, buen partido del Valencia, necesitabamos ganar si o si que teniamos al Villareal pegadito ya :/

#627 estoy de acuerdo contigo respecto al ego de algunos jugadores, pero no se le puede reprochar nada a Emery cuando somos terceros con la "supuesta" peor plantilla en años, aunque viendo la defensa de supuesta tiene poco, que vuelvan Angloma / Ayala / Marchena / Carboni que fijo que todavia les quitan el puesto a los titulares.

1 respuesta
M

Tengo la sensación de que el Hércules el año que viene será un Tenerife 2.0

Al tiempo...

Que Dealbert esté de titular hoy dice todo de la defensa del Valencia

1 respuesta
PeTu

#656 Con que digas "Me gustaria" acabas antes, pitoniso xDD

PalesTina

Bueno acabo de llegar de sacar a los perros

Que ha pasado en el Calderon? xD

1 respuesta
Arawak

#655 Yo creo que han pasado 3 años y emery aun no sabe a que juega su equipo y eso es culpa suya.. ha sacado cada alineacion que no habia por donde agarrarla.. yo creo que aqui ya no tiene nada que hacer, ojala venga Benitez aunque lo dudo mucho...

pkjn

#658 Que hoy son una banda.

Tema cerrado