LFP: Jornada 35ª

LiuM

Lo gordo va a ser el 3º balon de oro consecutivo de Messi, algo que creo no ha conseguido nadie.

Y tiene 23 años.

1
aleixx

seria el tercero para messi y con la edad que tiene...

kAm1

#1228 Si esta temporada hubiesen estado Casillas en el Barca y Valdés en el Madrid crees que Valdés lo hubiera ganado?

Pues eso.

2 respuestas
N

Estos goles hacian falta antes, ahora ya sirven para poco.

voodoostock

pues el balon de oro ya no es lo que era, por que es un concurso miss popularidad, kaka estara mas arriba de lo que se merece. A saber quien gana este año.

1 respuesta
Lova

#1228 a que viene eso? XDDDD luego os quejais q sacamos al barça por medio.

Eristoff

Ostia el Marca, hace dos jornadas cuando Messi paso a CR hasta el lunes no actualizaron pichichi, hoy lo hacen en tiempo real jajajajajaj!!!

Lo que deciamos, otro titulo mas para la central lechera

kiLLoSaMa

Ya esta comparando la periodista esta a Cristiano con Messi jajaaaaaaaaaaaa

-Orb-

Bueno Pichichi confirmado, muy buen partido del Madrid.

PruDeN

#1233 Si mi madre se llamase Roberto, probablemente no estaría aquí.

Pues eso.

P

#1223 Enserio?xD Puedes hacerlo mejor y lo sabes

#1224 No descartemos que el manchester le gane la champions al barça eso seria mejor que la copa del rey

vappatixihm

#1233 Eso no se sabe, es el mismo bulce de siempre, ''y si..''

gloin666

#1235 Nunca ha sido justo. Recuerda que Cannavaro lo gano y Maldini no.

weeheee

Y estos de la sexta poniendo musica mientras habla Ramos? JAJAJAJ

kAm1

Que sí PruDeN, pero es que eso de los tiros y demás que dices, pues evidentemente que es por eso. Pero ya está, lo gano y punto, no digo que sea inmerecido ni nada parecido.

aleixx

solo faltaria que dijeras que es inmerecido..

voodoostock

el año pasado, los 3 finalistas hubieran sido, xavi, iniesta y sneijder, si se hubiera seguido el formato de todos los años, messi no hubiera estado ni el top3

1 respuesta
vappatixihm

Y Pinto tiene los mismos Zamoras q Casillas

Pinto=Casillas, claramante...

1 respuesta
kAm1

#1248 tú mismo me estás dando la razón diciendo eso.

2 respuestas
P

#1247 Otra vez el mismo bucle???

messi sin xavi e iniesta no es nadie!!

vappatixihm

#1249 Diciendo que?

SOlo e entrado a wikipedia e mirado los zamoras y e visto q tenian los mismos y lo e puesto como curiosidad nada más xDD no había visto tus mensajes de antes xD

CsNarsil

Pues nada, gran partido del Madrid. Haaasta mañana.

LiuM

El Zamora no hay que quitarle merito. Valdes ha hecho buena temporada y ganarlo 3 veces seguidas no es casualidad.

Es como si al final lo gana CR y salta uno: "pero el tira todos los penaltis y tienen muchos mas pitados".

Bucles sin sentido.

El Zamora y el pichichi son galardones secundarios y cada uno que le de la importancia que quiera, seguro que para los jugadores es un aporte de confianza extra.

aleixx

conclusion, messi es el mas grande actualmente y aspira a ser el mejor de la historia.

Eristoff

#1249 Hombre, Pinto lo ganó con el celta y en 6ª posicion, no se yo si casillas lo hubiera conseguido en esas circunstancias...

1 respuesta
Scavenger19

CR celebrando los 4 goles de hoy

1 respuesta
B

#1256 Jajajjajaja, oh dios buenísimo.

kAm1

Por cierto, no sé por que veis a CR pichichi ya..tiene 3 goles más y messi tiene que jugar 4 partidos.
Y tampoco sé porque veis a Messi balón de oro cuando estamos en mayo y se tiene en cuenta un año entero.

#1255 Sólo digo que el número de zamoras no demuestra que portero es mejor.

Woh

Joder, pues se le pone muy chungo el pichichi a Messi este año :/

weeheee

Si , chugisimo oye.

Como este Messi no mete goles tampoco.. xD.

Tema cerrado