LFP: Jornada 35ª

hitsvil

Sí #1825, pero me parece que ya es tarde.. quiero decir, a Villa le queda 1 o 2 años más a buen nivel, y un tío tipo Alexis Sánchez pues no estaría nada mal para esa posición.. aunque yo llevo años enamorado de Hulk

vappatixihm

#1827 Ha puesto jajajaj porque se pensaba q había sido villa quien la había tocado, no intentes engañarnos xDD

angelorz

¿qué coño haces? ¿Tratas de desviar la atención del regate de mierda que has intentado y te excusas en un manotazo? xDDDDDDDDDDD

Lova

si no veas q manotazo ajjajajajaja a ver si en AS dicen algo al respecto jajaja

yquetalestas

villarato

PalesTina

Osvaldo antideportivo !!

OuTLine

AS > Pique hace paquiao y noquea a olvaldo

vappatixihm

jajajaj y después se quejan de nosotros xDDDDDDDDDD

P

#1827 venga ya,que estais tu el y algunos mas intentando meter mierda cada 2 minutos no nos tomeis por tontos.Esta vez se ha equivocado y ya esta,ya tendra otro momento para reirse del 7 de españa

K

Me parece que alguien le acaba de quitar el oscar a Busquets :clint:

kAm1

No, ha pueso JAJAJA porque están intentando que marque Villa y no hay manera, está siendo patético xD

Lova

TEATREROS! denuncia a la uefa ah no q el spañol no sabe lo q es eso XD

B

#1827, claro, ha puesto el JAJAJAJAJA xk justo se ha acordado de un chiste no te jode...

M

Bueno, allí estaré en el Ciutat con entrada gratis para ver el alirón del Barça

Que rabia.

PeTu

Que importante es Busquets en la recuperacion del balon, y eso que ha bajado el nivel respecto a la pasada temporada

Original

penalti, robo , villarato

sarvadohh

Como odio esos cambios tan tardios, no le hacen mucho bien al suplente. Ahora saldra Afellay casi en el minuto 85 o mas...

Lova

madre mia osvaldo q tuercebotas tb ajajajaja

hitsvil

Yo tampoco lo entenderé nunca. Pero bueno ahí estamos, casi campeones de liga y en wembley..

Lova

Pues jeugan en casa, ovación para villa/pedro y para afellai mas minutitos

CHiCoMaRTiNi

q malo es villa

Lova

nah eso no es culpa de villa hombre rodeado de 3 le pasa ahi la pelota, pobre se la ha visto encima sin poder hacer nada.

sarvadohh

Lo de algunos ya es fijacion, ya contaras que ha hecho mal en esa jugada Villa...

PeTu

Valee Pedro valee

OuTLine

villa es bueno, marcara en wembley

Original
1 respuesta
PocketAces

Villa el tuercebotas de los 18 goles en liga. Cuando tiene un killer como Messi al lado... xD Mahah

vappatixihm

Va a entras Afellayinho!

ruben132

AnDrèS IniesTa?

1 respuesta
vappatixihm

Por cierto partidazo de Iniesta

Y luego vendrá Turok a decirnos q hace 1 mes q no hace nada xDDD

1 respuesta
Tema cerrado