LFP: Jornada 35ª

G

vergonzoso que medel me de en el comunio un 2 después del partidazo que se pego ayer...

PalesTina

#300 Ya estais regalando el partido?

Que mania teneis con garantizar los descensos de equipos asturianos... xD

1 respuesta
Andy

#302 si sólo fuese en este partido... el problema es que lleva toda la temporada con gabachadas del estilo. Menudo año...

vicka

Gol del Granada, son muy pesaos esta gente en su casa xddd.

Andy

montanier que no te enteras... subnormal

B

Pobrecitos los del Zaragoza, Sporting y Racing... Se van 3 al hoyo 3 equipos que queria :) Aunque me jode el Sporting por aficion, pero a menos se van al hoy 2 mafias de mucho cuidado :)

kakarikez

A que coño juega montañer

kakarikez

ya tardao en darse cuenta que elustronko y aranburu juntos no hacen na

PalesTina

Ni 24 horas nos ha durado ver la luz al final del tunel xD

Andy

golazoooooooo

Andy

otra chilena de vela

grande carlitos

Kenny

Seguimos empeñados en no dejar que nos entierren. Seis puntos de diferencia, nos toca un estadio jodidísimo como Cornellá, pero como el Villarreal tropiece se planta en El Molinon con solo tres puntos de ventaja con el Sporting. Y después de venir aquí les toca Atlético y Valencia.

Y Borja Valero aparentemente roto y Senna tieso al final del partido.

GrimMcSlam

Qué calendario tiene el Sporting??

2 respuestas
RySaeBa

Al Zaragoza le quedan 3 partidos en casa y el último en Getafe que no se jugará nada.

Levante Bilbao Racing y Getafe. 4 de 4 o GL.

1 respuesta
Andy

Si el Villarreal llega a llevarse los 3pts hoy, de haber perdido el Racing esta tarde, estarían descendidos.

PalesTina

#313 Contra el Espanyol y el Malaga en su casa y contra el Betis y el Villarreal en el Molinon

No veo claros los partidos fuera de casa pero si ganamos los de casa puede haber esperanza, de todas maneras habra que ver que hace el Zaragoza tambien

GrimMcSlam

Estais jodidos.

El Villarreal tiene una ventaja bastante grande. Además tb competís vs Zgz q tiene un calendario mejor q el vuestro.

Kenny

#313 Español en Cornella, Villareal en El Molinon, Betis en El Molinon y Malaga en La Rosaleda.

El mas complicado, el de Cornella de largo, saliendo a 6 o menos del Villareal podríamos tener alguna opción, salir a tres sería un subidón. En El Molinon hay que dar la cara, y Betis y Malaga puede ser que lleguen sin jugarse gran cosa a poco que se den buenos resultados. Necesitamos un milagro, pero a pesar de todo lo que está rodeando al Sporting parece impensable que aún nos quede un hilillo de vida.

Andy

#314 el getafe está a 1 de EL...

PalesTina

Yo siempre pierdo las apuestas de mis avatares y me aposte a que me ponia uno de Clemente si nos salvabamos

Ahi esta mi esperanza xD

2 respuestas
GrimMcSlam

#320 Tienes un avatar señor.

1 respuesta
PalesTina

#321 Me gustaba mas el de la vaca pero recibi fuertes presiones para mantener este xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#322 La vaca asturiana xD

zdK

Gorka; Iraola, J.Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Ander; Susaeta, Ibai Gómez, Toquero

ruben132

Gol de Toquero.

pkjn

Link?

Mysterio619

#320 ¿No te dá penica no poder efectuar el pacto de Llanes en 2ª? :(

M

edit

soHe

algun sopcast?

Andy

tokero es un grande

Tema cerrado