Parrales en god mode?
Sigo soñando...
Todo el Mallorca abajo y en vez de intentar jugar a balonazo limpio. Así van a meter mis cojones 33.
Si al final el Sporting se salva Clemente va a hacer una gira por toda España para enseñar el rabo a media poblacion xD
A veces no digo que se lo merezca pero uno de los entrenadores mas apaleados por la prensa de la historia del futbol
Me cago en dios. Putos paquetes y puto Jiménez hoy saliendo a ganar con 5 defensas frente al gran Mallorca. A LA MIERDA.
perdon, pensaba que real sociedad - villarreal era el partido de la sexta. pero podrian dejarse igualmente y todo en paz
por eso digo, que consiguieron uno de los mayores logros de su historia el otro dia, asi que bastante bien
yo creo q a la real todavía le faltan 3 puntos. Aunque a saber, tal y como somos de cagones, capaces de hacer pactado un empate contra el Villarreal.
#113 con los puntos que nos dejamos ante los 5 ultimos (toledo, montañeros, alcala, vecindario, celta b, leganes) estariamos lideres destacados xD
Preguntale a los del Betis hace 2 años lo bien que se da lo de especular con los puntos en las ultimas jornadas xD
#117 Eso no va aqui, dejanos tranquilos que para un par de threads libres que tenemos al año... xD