LFP: Jornada 35ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

kulito

"boti boti boti madridista qui no boti!" #RetardPiqué

DarthVader

demostracion de q no hay final de ciclo. Tornem a ser campions!!

infrico

Felicidades cules, el proximo año haber si esta mas disputada

Woh

que envidia me dan los que están allí celebrándolo xD.

Eristoff

Ha habido alguna liga que se haya ganado siendo lider desde la primera jornada? Imagino que alguna si no?

Aun así es sorprendente!

1 respuesta
B

#515 Antes lo comentaron en la radio, solo 3 equipos en la historia.

Barcelona, R.Madrid y no recuerdo el otro. En 5 ocasiones en total

1
Glicerart

Rosell: "Esta Liga lleva grabada los nombres de Tito y Abidal"

Es tan lamentable que hasta quema.

1 respuesta
ovarious

#517 Y aun le quedan 3 años más. Mi más sentido pésame, culés.

Nekr0

Enhorabuena a los culés!

Eso sí, no me negareis que ganar una liga (cantadísima estas últimas semanas) sin jugar como que no es lo mismo en el tema de celebración/emoción me refiero xD

ggwp!

B

Felicidades a los cules, poco mas que añadir, liga que el Madrid tiro muy pronto y que el Barça ha hecho muy buenos numeros y san se acabo.

A ver si el año que viene no tenemos desmonte nosotros y damos mas la cara por que lo de este año en liga del Madrid ha sido bastante deprimente.

Sneyk

Porfín !! Después de tanto esperar, porfín la tenemos !!

Acabo de venir de Canaletes , y bueno, no se que habrá salido por televisión pero está siendo floja..muy muy muy floja , comparado a todos los años anteriores , desde primer momento ya estaba todo muy protegido , (incluso vallas en el kiosco) pero si que es verdad, muy descafeinada la celebración (si la comparamos a otros años , y he estado los 10 últimos años muchas veces) .

Por cierto, he estado con un periodista que sale en Futboleros / Esports3 (no es David Sanchez) peero no me acuerdo del nombre.. (catalán y culé claro)

CaraLimon

Campeooooooooooooooooooones ! Campeooooooooooooooooooones !

:)

RSN

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Mcdollar27

Pues no sé vosotros, pero yo no estoy disfrutando este triunfo como lo disfruté otros años, no solo por el hecho de que ya estaba decidido quién la iba a ganar, hay algo que hace que no esté tan eufórico xD

3 respuestas
Mysterio619

#524 El meneo que nos dió el Bayern, que todavía está en el ambiente xd

ArcheR

Lógico que no se disfrute tanto, los palos en Copa y Champions han sido duros (y el de Champions muy reciente).

Un poquito de celebración y a pensar en espabilar el año que viene.

TiZeiNeKeN

#524 Quizá sea el cómo se cayó en Champions y contra quién en Copa del Rey
Aún así, contento por el título

LiuM

Pues a mi ni fú ni fá...

blackoN

Yo estoy triste, para ganar la Liga sin ganarle al Madrid mejor no ganar nada, hay que renunciar al título.

1
sagem9

#524 si, que estamos mal acostumbrados xD

infrico

A mi me daria verguenza ganar una liga asi

1 respuesta
Spank

Felicidades a los culés por la merecida liga. Y disfrutadla coño, que llegarán los tiempos en que no las ganéis como churros y la echaréis de menos.

2
B

#531 Lo que debería de dar vergüenza es tirar una liga en el 5 partido de liga xd

sherz

El año que viene no lo tendréis tan fácil osea que disfrutarlo

jocker8

championsssssssss

B

felicidades culés

-Orb-

Tito Vilanova: "Competimos contra el mejor Madrid de la historia"

Menudo subnormal, a lo mejor hasta se cree sus propias milongas xD

#538
Otro ciego en la viña del señor xddd, lamentable.

1 respuesta
S

CAMPEONES SI SEÑOR!!! Estaba cantado, no hemos tenido rival este año. Justo vencedor.

#537 El año pasado conseguisteis el record de puntos por lo tanto ganasteis la "mejor liga de la historia" y sois el mejor realmadrid de la historia, no hay debate.

#537 A dormir, que ya es tarde, hoy tu no pintas nada aquí.

1 respuesta
Geck0

Shempions. Estamos demasiado acotumbrados si.. xD Pero el q este ganada desde el año pasado hace q no haya tanta ilusion.. se contaba con ello salvo desastre escandaloso xd

W

Pues no se, a mi esto de ganar 4 de las últimas 5 Ligas me parece más que bonito. Si es que al final va a ser verdad que algunos culés descubrieron el fútbol en 2008 xDD

1
Tema cerrado