LFP: Jornada 35ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Woh

Ya está Adriano lesionado otra vez? :///////

PalesTina

Messi pufo

klawi

Uno que se va de fiesta por Madrid, ahora falta Adriano.

Thiran

Messi TOP

Enccel

Esa Villa la metia.

Red_HMR

los corner del barca son como que una perdida absoluta de tiempo..

alguien sabe cuantos a marcado de corner ??

B

uy tello

MrAble

las rosquitas de tello cada vez son mejores xD

Thiran

Le pego bien

Woh

uyyy

CsNarsil

madre que rosca

Sneyk

Creo que esta temporada 1 , y de Puyol.

JMBaDBoY

Cesc ni en estos partidos hace amago de disimular y presionar un poco e imprimir ritmo, el cabrón va trotando.

klawi

Al Zamora no le hace falta ni hacer paradas en 45 minuto. Grande es poco.

Scavenger19

No jodas que esta jugando Cesc xDDDDDDDDDDDDDD Ni me habia enterado!!! y no es coña.

1 respuesta
alepe

Mejor del partido Iniesta de momento. Messi aparece poco pero cuando lo hace omg

Y bien Tello.

Mal Jordi Alba y en ocasiones Song entra de primeras y se lo mean easy, tiene fallos graves en este aspecto.

L

Espantosa la falta que se ha comido el árbitro eh. Lástima esa última de Tello, habría sido una bonita respuesta a los que empezaban cánticos para provocar XDD

JMBaDBoY

#675 Y no me extraña, si se esconde fenomenal y como mucho te enteras de que está ahí porque pierde balones xD

Lova

es vergonzoso lo de cesc, que puto asco y lo peor es que no nos lo vamos a poder quitar de encima

Enccel

Jugon Cesc.

40 Kilitos.

Fifoptero

Bonita mierda de partido amigos, entre que el atlético esta pendiente de la final de copa, el barça ya es campeón de liga y Cesc que va (o hace el amago, cansa demasiado ir) a lo suyo casi me quedo dormido, me ha despertado el grito de carlos con el tiro de Tello.

Woh

Cesc que va (o hace el amago, cansa demasiado ir)

xDDDDD

Geck0

Sois muy exageraos, es un partido normal :P

1 respuesta
MrAble

Que meta a Thiago por Cesc, aunque pierda balones pero por lo menos hace algo joder

mongandante

Cesc da un asco terrible xDD es como Kaka' pero encima mucho más lento con lo cual es más desesperante si cabe

blackoN

También tiene que ver que ya somos campeones, es normal que no haya emoción, a mi eso de los 100 puntos me la bufa bastante.

Fifoptero

#683 insinuas que Cesc puede correr aún menos? shocking

Scavenger19

Pues es una pena lo de este chico, esa falta de entrega y compromiso. Mira que en el Arsenal era un jugon... Pero tambien es cierto que cuando venia a la seleccion, no hacia una mierda.

T

joder que gordo está messi no? la virgen

1 respuesta
vappatixihm

#689 Ha tomado ejemplo del de tu ex-avatar

Tema cerrado