LFP: Jornada 35ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

LiuM

Yo me alegro por Alexis porque el tío es como el patito feo y nunca ha dejado de intentarlo. Tiene que pulir un poco la confianza en el mismo, eso de que se de ánimos y palmaditas en la espalda el mismo es síntoma de que le afecta demasiado el que dirán.

Ahora en 13 partidos 7 goles y 8 asistencias.

Quien sabe, lo mismo el año que viene acaba mostrando su potencial, a mi me sirve si sigue como en esta recta final, en el equipo todos reventados y el en progresión ascendente.

1
PocketAces

¿No os dáis cuenta del efecto Alexis?

Ahora está destacando porque el Barça está fundido y él no. Yo le vendía sin dudar.

En 6 meses cuando el Barça sea la apisonadora de siempre, volverá a ser el Alexis de siempre, el que falla a puerta vacía 3 ocasiones en 20 minutos...

vappatixihm

Lo he visto en el thread de gif's y lo han chapado, así que lo pongo aquí:

1
Scavenger19

Lamentable. Muy mal CR.

Zero_G

hasta sus ñardos son guapos <3

AleXxXxX_25

No me parece un escupitajo en toda regla, pero algo de regalito si puede llevar xD

sidali

Ola k ase, nos devuelven los puntos o k ase?

1
W

Agapito paga a los árbitros, primer aviso.

1
Fdkn

Cuantas veces tiene que vomitar Messi sobre el campo hasta que alguien se preocupe por su salud?

3 2 respuestas
P

Otro récord batido por Messi, el de número de partidos consecutivos vomitando.

2 respuestas
Enccel

#909 #910 Que partidos son los que ha vomitado?ni me acuerdo ya.

1 respuesta
S

#911 2, uno en la paz con argentina y otro el otro día.

En serio que nunca habeis vomitado de sobreesfuerzo? :/

2 respuestas
Enccel

#912 No creo ni por un segundo que #909 y #910 estén incluyendo el partido de Bolivia en lo de los vomitos como si fuera algo extraño,son inteligentes y saben que no se puede comparar ese partido con los demas.

Entonces vs Atletico y cual mas? Me suena otro tb en liga pero no me acuerdo de cual.

Fdkn

#912 Lleva unos pocos más

Y Messi precisamente sobreesfuerzo poco, que juega andando salvo 3 carreras.

1 respuesta
S

#914 Claro, porque entrenamientos diarios intensivos + horas de gimnasio para recuperación no es sobreesfuerzo.

No empecéis con la cantinela de siempre, que sois muy pesados.

Y no, no lleva sino esos 2.

2 respuestas
P

Así, sin buscar mucho.

Otro: http://vimeo.com/63797876#at=8

1 respuesta
S

Está en la época de echar todo lo que se ha metido, el cuerpo siempre te manda la factura.

1
Enccel

#916 ahhh la que yo recordaba era esa vs PSG.

Con Argentina tiene 3 o 4 que ha estado bastante mareado,tb es cierto que con la selección corre como 10 veces lo que corre en el Barça.

A ver si este año descansa bien que para el verano que viene tiene que estar fresquito.

Fdkn

#915 Entonces vomitaria entrenando, no en el campo.

Y el resto de jugadores no se esfuerzan? porque es raro ver vomitar a ninguno, mientras que Messi reincide con asiduidad.

Que el chiste de "ha vomitado ya?" no es nuevo eh?

Yo no insinuo nada turbio, simplemente me parece curioso el poco bombo que se le da a esto cuando digais lo que digais no es algo comun.

2 respuestas
P

#915 Pero si vomitó contra el PSG jugando 10 minutos y de paseo.

1 respuesta
S

#919 Has practicado algún deporte a un mínimo de nivel profesional alguna vez?

Nada tiene que ver un entrenamiento que puedes controlar el ritmo si te notas mal, a un partido de futbol en el que tienes que darlo todo si o si.

1 respuesta
Enccel

#919 #920 Como decis,a mi solo em preocupa vs PSG y si vomito vs Atletico que son 2 dias que no hizo nada de esfuerzo.

Vs Venezuela y Bolivia es totalmente lógico.

Fdkn

#921 Pero que este tipo no lo da todo, que juega andando.

A quien quieres timar?

1 respuesta
Fifoptero

Si nunca habeis vomitado entrenando es que sois unos umz's

S

#923 Que Messi no presione no significa que juege andando, y más cuando ha sido el único jugador ofensivo del barça este año.

No hace falta que me digas nada más, acabas de confirmar que no tienes ni idea.

1 respuesta
Fdkn

#925 Si vas a negar que Messi pasa 70 minutos andando cada partido es que ya no ves ni los partidos de tu equipo.

Pero tampoco me sorprende.

2 respuestas
GrimMcSlam

Esta claro que es bulimico

S

#926 Acabas de confirmarme que tu no ves los partidos del barça o peor aún, que no has jugado a futbol en tu vida, Messi no gasta energías en defender, pero si se mueve todo el rato en ataque y ejerce mucho desgaste físico regateandose a todo dios.

Y por si no lo sabías el barça se pasa normalmente un 75% del tiempo atacando.

1 respuesta
JMBaDBoY

Messi está embarazado, no sé por qué le dáis tantas vueltas.

1 respuesta
Fdkn

#928 Confirmado pues, no ves a tu equipo. Ahora todo cuadra contigo. Buenas tardes.

1 respuesta
Tema cerrado