LFP: Jornada 35ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

PalesTina

Pense que llevaba mas, eso son numeros de Barral el año pasado

A

#1017 En Valencia no hay canis, sino bacalas. Los canis escuchan flamenco son agitanados y llevan oros, ya sabes por donde suelen moverse. Yo soy un bacala pepero.

#1020 Los tres delanteros para la seleccion Soldado Negredo y Agirretxe claramente.

sidali

#1020 Pues son bastante pocos para el delantero titular del 4º clasificado. Postiga mismo lleva 12 con un penalti.

Andy

Pero Agirretxe es de Usurbil y mola mucho.

no, ten en cuenta que en la Real se reparten los goles todos los jugadores de arriba: vela, griezmann, xabi, chory.... hay mucha movilidad arriba y los goles vienen de cualquiera.

Andy

Vela lleva 14 con 4 penaltys, por ejemplo...

la temporada de Imanol está siendo brutal. Está jugando de putísima madre. Asistencias ha dado por un tubo.

sidali

Si a mi me gusta mucho este jugador, pero también pensaba que llevaba alguno más.

Andy

para que te hagas una idea de cómo se reparten los goles en la real, fíjate en la tabla de pichichis. Siendo el equipo que más goles mete después de Barça y Madrid, no tiene a nadie ahí.

PalesTina

Agirretxe pufo

Grimmer8

Agirretxe se merece una oportunidad con la selección. Lo que me llama la atención es que parece el típico delantero tanque y tosco, pero tiene bastante clase con el balón en los pies y en la definición.

sidali

Ya ya, si me trago bastantes partidos vuestros, me encanta como jugáis. :D

Andy

yo no veo a Agirretxe en la selección, sinceramente xD. Creo que está teniendo una temporada brutal. Pero eso son palabars mayores....

El que es muy muy probable que vaya a la confederaciones según me han comentado, es Iñigo Martínez.

1 1 respuesta
Grimmer8

#1031 Palabras mayores sería si fuese centrocampista, delanteros decentes escasean, incluso ha ido Negredo, que a mí me parece bastante limitado (y bastante por debajo de Soldado para mi gusto).

Andy

omgggggggggggg

W

UUUY!

Vaya pasa de Chory y Agirretxe casi consigue el hattrick con un golazo. Al palo.

Woh

que partidazo de Agirretxe por favorrrr

PalesTina

Futbol de fantasia

sidali

Da para paja.

A

Que pares ya aGODrretxe, que la Real tiene que palmar.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1038 Cambiarías a Soldado por Agirretxe?

1 respuesta
GrimMcSlam

Me va a destrozar el Comunio el puto Agirretxe.

2 respuestas
Kenny

#1040 Bienvenido al club.

Los que tengo no juegan, y los que no tengo están forrando a puntos a los demás, vaya puto asco de equipo joder, no acierto ni por accidente con esta gente xD

1 respuesta
A

#1039 Pues la verdad es que no, Soldado me parece de lo mejor en su puesto.

PalesTina

Vela con arcadas cual Messi de la vida

BioGnomic

#1040 #1041 Peor es que os destroce el comunio el athletic con un Llorente + Muniain u.U

Woh

la Real se está adornando y gustando mucho pero solo va ganando por un gol... en un fallo te empatan xD.

RuLi_pucela

Puto amo Xabi Prieto, me acuerdo como lo pedía yo para el Madrid hace años :_)

L

Montanier dimisión

PalesTina

Casi se la cuelan xD

luciacoptero

Joder, han robado en el primer gol, esta bien que la Real vaya a Champions, pero el Granada en primera :(

GrimMcSlam

Quieres a Xabi Prieto y no a Ozil.

Manda huevos xD.

Tema cerrado