Que el Atleti pague los platos rotos del robo de anoche, amunt! Lladres!
Clementinas con billetes dentro Floren.
Por cierto, no entiendo por qué no han aplazado el partido del Valencia - Atlético. Si le pasara esto al RM estaría enfadado.
#38 Nada, pero no me caen especialmente bien, pero vamos que si se clasifican para CL y EL iré con ellos vaya.
¿Nadie está viendo el emocionante duelo valenciano de hoy? Joder con lo emocionante que está.
Pd: No, van 0-0.
El Elche tiene que ganar en Málaga y que el Sevilla no se juegue nada en la última jornada?
Jodido... Pero Ilicitanos, acordaros de nosotros el año pasado, seguís dependiendo de vosotros mismos!
puta madre el cabrón de Caparrós que equipo más perro joder
5 defensas ha sacado y de los últimos 5+3 de descuento se han jugado 2 minutos
A ganarle al Málaga o a pensar en subir a primera el año que viene.
Para este fin de semana mi apoyo va para todos los equipos que juegan en casa, os deseo victoria a todos
Ayer soñé que Osasuna ganaba en el Bernabeu y le "regalaba" la liga al atlético.
Creo que es una de las cosas más irreales que he soñado ultimamente. No tengo ninguna esperanza en puntuar siquiera.
Aun así, gora osasuna!
Hay tres partidos interesantes esta jornada, madrid-cao, valencia-atleti y sevilla-athletic, este ultimo puede estar muy guapo la pelea por la plaza champions
Manolete @AS_Manolete 14 min
El Elche todavía debe apretar tras el empate de ayer, pero tiene tantas virtudes este equipo que veo imposible que al final se agobie.
Ya ha gafado al Elche xD
La puta que parió a Brahimi. Primero falla un gol cantadísimo y después se autoexpulsa con un agarrón innecesario. Gol del Rayo y 0-1 injusto por lo visto. Me alegro infinito en lo futbolístico pero llevaba 1X en la Quiniela xd
Veo imposible llegar a los 12 por tercera jornada consecutiva de fallar este doble.