Los dos equipos se nota que se juegan mucho, y los dos van a por todas y haciendo entradas que rozan el límite del reglamento...
Esta muy duro el juego, y mas de una amarilla se a perdonado, se juegan mucho los dos, de todas formas vaya entrada de Deco.
Si esto sigue asi, mas de 1 se va al vestuario..
#63 por ambos lados ? ............. cof cof ....
todo esto cumple la estadística de que el levante ha sido el equipo al ke mas puntos le han robado, y el barça al que mas le han dado...
Anda hombre, ahora me vas a decir que Congo no deja ir la pierna para hacer daño y no deja jugar... le ha avisado varias veces y sigue.
En esa que va al contraataque, se tira al suelo y mientras va cayendo deja la pierna a la rodilla de puyol, y luego cuando ya está por el suelo se la deja tb a oleguer.
Por eso digo por ambos lados.
Roja directa a ronaldinho y a deco, y penalti a favor del levante...
El que le hicieron a ronaldinho dentro del area no se si fue O no fue, porque los hijos de puta no han puesto ninguna repeticion...
GO LEVANTE!
en la mayoria de cosas de las que dices no me he fijado... pero una cosa es que deje de sacar alguna amarilla o pitar una falta, y otra que no piten penaltis o saquen rojas...
Y vamos, el levante no esta siendo mas guarro que el barça ni muchisimo menos...
Y... bueno, creo que la amarilla que le han sacado a ronaldinho no era roja... ha hecho bien, el otro del levante a ido a picarle, ronaldinho le ha rozado y el otro se ha tirado...
#64 si esta claro ek lo de deco era roja, lo de ronaldinho pues bueno, si la saca no pasa nada y el penalty si era...en ningun momento he dicho ke no tuvieras razon, solo he dicho ke llores
ke pesaos puyol y marquez...
vergonozoso.
auk keria k ganara la liga el barça ... ya k no la podia ganar el valencia.. felicidades
REPITO NO SOIS CAMPEONES TODAVIA
EL VALENCIA SIGE SIENDO EL CAMPEON ASTA KE NO OS DEN LA COPA Y ESO EL VALENCIA SIGE SIENDO EL ACTUAL KAMPEON ASTA AORA
VISCA EL VALENCIA
VISCAAAAAAAA
pero el año k viene de vuelta a valencia..no os acostumbreis xDD
#82 tio k das verguenza agena a los valencianistsa...
Os podeis meter las copas, las medayas y las putas camisetas por el culo.
Prefiero gastar mi dinero y tiempo en cosas mas importantes como por ejemplo: Enparejar mis calcetines, comprar un nuevo cepillo de dientes, etc.
#82 campeon liga 2004/2005 F.C.Barcelona
Felicidades
Liga 2005/2006 te esperamos, con buen futbol, nuevos jugadores y mas emoción ^^